Como Quitar Los Anuncios De Mi Celular Que Habré Publicidad Solo

Hola que tal estas, los problemas mas comunes y molestos de android sin duda alguna son cuando una molesta publicidad aparece a cada instante en nuestro terminal android, esto sucede comúnmente por instalar aplicaciones internas o externas, también en algunos casos puede ser por culpa de un malware que se infiltra en tus aplicaciones.




Seguro te has preguntado Como Quitar Los Anuncios De Mi Celular que Habré Publicidad Sola, no te preocupes como todo problema este tiene solución y es muy económico y fácil solucionarlo, solamente se requiere paciencia y un poco de tiempo para hallar la solución.
Te puede Interesar: Me salen publicidades en mi teléfono celular
Este tutorial funcionara para quitar anuncios no deseados, ventanas emergentes y software malicioso, los mas comunes en celulares de sistema android, Ocuparemos de una aplicación especial dedicada al monitorio de apps en tiempo real, la cual tiene un registro en tiempo real de cada aplicación que abrimos, cerramos y utilizamos en nuestro móvil. La aplicación de monitor puedes Obtenerla aquí, solo debes instalar y ajustar algunas modificaciones para que esta pueda acceder a la raíz de tu sistema.
Una vez habilitada solo es turno de esperar minutos u horas a que la molesta publicidad aparezca en tu teléfono, en cuanto aparece deberás apuntar la hora exacta en que esta se muestra, ahora de nuevo nos dirigimos a la aplicación de monitoreo y buscamos la hora en que el anuncio apareció en pantalla, aquí solo queda eliminar la aplicación y de esta forma nos estaríamos desasiendo de el molesto virus de publicidad.
Así que si quieres aprender ¿Cómo Quitar la Publicidad del Móvil? No busques mas ya que este es uno de los métodos mas efectivos hasta el momento si tienes alguna duda observa el siguiente video tutorial donde se muestra paso a paso como solucionar este problema.