Como Hacer Caricatura Una Foto | dibujar a una persona desde tu android

Hoy aprenderemos como hacer una foto en dibujo en unos simples pasos muy efectivos y fáciles de realizar, solo requerimos de Autodesk la cual es una aplicación de diseño estilo Photoshop pero para dispositivos móviles Android, que cuenta con un sinfín de funciones profesionales y sencillas para ti amante del diseño.
Entre sus principales funciones está la edición de fotografía collage renderización pinceles lápices y colores, aunque el día de hoy nos vamos a enfocar en algo diferente como el poder crear caricaturas basadas en fotografías reales, recuerda que puedes obtener la aplicación en el siguiente enlace, una vez dentro de la aplicación lo primero que debemos hacer será exportar la imagen que vamos a copiar en modo caricatura.
En este caso es una imagen predeterminada de el famoso youtuber Hotspanish, aunque recuerda que puede ser cualquier foto, solo nos basamos en una imagen que encontramos al azar.
Te puede Interesar: subir el volumen de los auriculares y altavoces en Android
Primero nos vamos a dirigir a crear una nueva capa y lo vamos a poner en la parte superior de la foto que vamos a editar, ahora vamos a bajar la opacidad de nuestra fotos para poder calcar la imagen en el fondo blanco que tenemos como capa y así poder dibujar .
 
Después de realizar todo el contorno podemos ir revisando si nuestro contorno de dibujos encuentra muy bien, 
Ahora es turno de añadirle pintura a nuestra imagen para esto vamos a empezar por partes y vamos a ir dibujando el contorno de cada parte por ejemplo el color de cabello o el color de sus manos o cara, después de esto Podemos agregar un relleno para poder pintar todo de golpe sin la necesidad de estar dibujando a mano cada cosa
Ahora solamente es turno de ir detallando es decir ponerle alguna sombra o algún fondo a las fotos, y cuando termines la puedes exportar a tu galería para usarla en lo que más te agrade.
Recuerda que aquí puedes ver el vídeo tutorial completo en donde explico a detalle cada paso y cómo utilizar esta brillante aplicación.