Nuevo Teclado Acuático | Keyboard de Agua

Aburrido del mismo diseño de todos los teclados, o de aquellos que solo se dedican a cambiar los fondos o colores, el día de hoy llego Rockey Es la mejor aplicación para usuarios de WhatsApp, que integró todas las extensiones útiles de WhatsApp,
Te puede Interesar: Como Hacer Caricatura Una Foto
Como el fondo transparente para que coincida con el fondo de pantalla de chat, más de 1000 fondos de pantalla para descargar gratuitos, ademas de el acceso rápido a fotos y vídeos guardados de WhatsApp chats, wallpaper3D live wallpaper te proporciona el efecto visual más genial cuando inclinas tu teléfono. 
La aplicación es bastante fácil de instalar y utilizar, tan solo basta descargar y como opción la puedes obtener desde este enlace, la app en su mayoría es gratuita aunque también puedes hacer compras integradas o ver algo de publicidad para poder obtener algunas funciones premium, la app al instalar por primera vez te pedirá algunos permisos especiales necesarios para poder trabajar sin interrupciones al ser utilizado.
Con estas funciones tu experiencia de uso diario de WhatsApp será más fácil e increíble, este gran teclado tiene una función de fondo transparente para permitir que su fondo de chat se convierta en un tamaño de pantalla completo, es mejor para sus ojos. Se menciona dentro de las especificaciones de dicha app que contara con unas Actualizaciones constantemente en los paquetes de calcomanías para WhatsApp. 
Aquí puedes ver una pequeña muestra del teclado en su totalidad y algunas funciones básicas al utilizar. Si tienes alguna duda o sugerencia me la puedes hacer conocer en el video dejando algún comentario.