Nuevas BURBUJAS De CRISTAL en Whatsapp Android | Sin Root

Quieres aprender a Cómo tener las burbujas de Facebook Messenger en WhatsApp, seguro que si, hoy te mostrare un breve tutorial para poder hacerlo realidad. Si te encantan las burbujas que te mandan a través de tu messenger cada vez que te llega una notificación, tengo una buena noticia y es que esto también se puede hacer en WhatsApp de forma fácil y segura.
Te puede Interesar: Como Poner Música en Estados de Whatsapp.
Las notificaciones mediante burbujas son de lo mas útiles y es que te ahorran tiempo en abrir la aplicacion o perder tiempo mientras se busca en todo el menú. Esta nueva función nos permite tener la conversación cerca en todo momento, Con solo darle un clic a la burbuja podemos tener acceso directo al chat de manera instantánea.
¿Como podemos habilitar?
Es muy sencillo, con la ayuda de la nueva aplicacion WhatsBubble podremos activar este truco secreto de android, después de instalar queda configurarla para poder leer las notificaciones y mostrar en su globo estilo burbuja tal y como se muestra en la siguiente imagen de ejemplo.
Ahora es turno de seleccionar "Prueba de burbuja" para poder configurarla a nuestro gusto de modo gratuito, podemos encontrar una infinidad de ajustes disponibles sin pagos extras.
Configuraciones como el tamaño de la burbuja de chat, la transparencia de la misma y muchas otras funciones disponibles en la aplicacion. 
 Al finalizar estos ajustes, las notificaciones en burbuja quedarían activas. Como pequeño consejo, si te molestan los mensajes en la barra de notificaciones, te recomiendo acceder a la Aplicación de Whatsapp Dirigirnos a Notificaciones.
Desactivar la opción Notificaciones en alta prioridad, Apagando esta función solo llegaran mensajes en la app de burbujas, así mismo podemos responder desde la aplicacion sin inconveniente alguno.
Para mas información o dudas respecto al tutorial te recomendamos ver el video tutorial a continuación.