Como Poner Música En Estados De WhatsApp 2020

Hola amigos, hoy tengo la ideal forma de colocar música profesional a nuestros estados de whatsapp, este método también es compatible con facebook y muchas otras redes sociales que también utilizan estados o historias como whatsapp oficial de android.




Te puede interesar: WhatsappOscuro Oficial 2020
El método es de lo mas sencillo, como primer lugar tenemos que bajar la aplicacion de Story beat disponible en el siguiente enlace.
Una vez en la app nos centramos en la primer opción.
Así que la presionamos, ahora es turno de seleccionar nuestras fotos, imágenes o vídeos que mostraremos en la historia, después de decidirte por alguno sera turno de elegir una canción, aquí tenemos dos opciones:

Con la primera podemos añadir música mediante búsqueda en la librería de la app, la cual en mi opinión es muy extensa, así que seguro encuentras la melodía que te agrada.
Con la segunda opción, puedes agregar canciones descargadas previamente en la memoria de tu móvil, este proceso es mas sencillo a mi parecer.
Bien ahora es turno de cortar la parte de 15 segundos que aparecerá en la historia o estado, aquí puedes mover de izquierda a derecha según lo que necesites que se escuche.
Ahora solo queda guardar el archivo listo con imágenes, fotos o video mas la canción que añadimos, al terminar nos brinda la opción de compartir directamente en la red social o también de visualizar el archivo multimedia en nuestra galería móvil.
Cuando escuches tu estado notaras como el audio se escucha mucho mas nítido y con una excelente calidad de sonido, esto dejara atrás todos esos estados grabados con el micrófono de tu móvil de mala calidad.
Si después de todo esto tienes mas dudas o comentarios por agregar, recuerda que lo puedes hacer en el siguiente video tutorial.