Whatsapp Modo Oscuro Oficial 2020 | Activar Modo Negro Whatsapp

Sin duda alguna el *modo negro* o el ‘modo oscuro’ son los más esperado por los usuarios de todo WhatsApp en android. Durante estos días muchas noticias referentes a este tema han salido a la luz en todo Internet.
Desde vídeos con modificaciones que pueden perjudicarnos hasta noticias falsas donde mencionan que para poder habilitar el modo negro deberás pagar cierta cantidad de efectivo, aunque la mayoría han sido falsas.
Te Puede Interesar: Este Mensaje Fue eliminado ¿Como recuperar?
Hoy tengo una buena noticia para ti y es que ya es posible activar esta función en cualquier móvil android. Una beta ya fue lanzada en estados unidos, y fue filtrada para que todos puedan usarla sin problema en cualquier parte de el mundo, aunque el método no es solo instalar y ya se debe seguir una serie de pasos para hacerla funcionar. Esta función estará relacionada al ahorro de batería y varias tonalidades de temas oscuros.
WhatsApp Modo negro android 2020 Activar
En el lanzamiento de la actualización beta de WhatsApp de estados unidos 2.19.327 para Android, la compañía introdujo un nuevo fondo de pantalla predeterminado de color negro, el cual ha sido diseñado en base a los tonos nocturnos del tema oscuro.
Sin olvidar la beta de WhatsApp para iOS, nos informa que hasta el día de hoy solo se han implementado dos de ellas: el primer tema transforma la interfaz a tonos grises oscuros, mientras que el segundo oscurece la aplicación a negros puros.
Para poder habilitar este modo, solo debes bajar la beta en este enlace, instalar y seguir los pasos del siguiente tutorial.