Como Hacer Miniaturas Para Tutoriales De Android & iOS En Youtube

Estas en busca de: ¿Cómo hacer miniaturas para para YouTube? No busques mas ni vayas mas lejos, el día de hoy tengo la mejor forma de realizar tus miniaturas para canales de youtube, Como pequeño recordatorio, esto de momento solo esta creado para tutoriales de android & ios y para canales de tecnología que usan plantillas de celulares como el de la mini de este Post.




Manos a la Obra Como hacer miniaturas para youtube en android, Para este tutorial ocuparemos 4 Aplicaciones necesarias, Primero y como necesario sera contar con un administrador de archivos, si tu teléfono no cuenta con uno de ellos, te recomiendo este admin. de archivos es uno de mis favoritos ademas de ser gratuito, lo puedes obtener en el siguiente enlace de descarga.
Como segundo paso También ocuparemos un descompresor de archivos para poder extraer las plantillas, en este caso ocuparemos Winrar Móvil, el cual esta gratuito en el siguiente link de descarga, ambas apps las debemos instalar de forma natural en nuestro celular.
Ahora es turno de bajar el paquete de plantillas, este contiene aproximadamente 360 plantillas de distintos modelos de teléfonos, entre ellos los mas conocidos como samsung, xperia, lg, xiaomi y muchos mas que puedes obtener en el siguiente enlace. Ocuparemos también la app de Hishoot con la cual se hace la instalación de plantillas y la creación de ellas también, Al finalizar con esta también ocuparemos la aplicación de Picsart disponible aquí mismo. 
Una vez que contamos con todos los archivos necesarios es turno de aprender a Cómo Editar Miniaturas De Youtube En Android Creador de miniaturas para YouTube. Puedes visualizar el siguiente video tutorial en donde se explica a detalle cada uso y función.

Pero si buscas un método aun mas rápido sin ver el video, te explicamos a continuación como hacerlo de forma resumida. Abrimos la app de Hishoot2i, en el paquete de plantillas instalamos unas cuantas, cerramos la app de Hishoot y volvemos a iniciar, ahora aparecen algunas plantillas, solo queda elegir la que nos guste, añadir la captura de pantalla que deseas mostrar en la miniatura, darle en exportar y esperar a que termine de procesar, una vez finalizado aparecerá en tu galería, solo es turno de acceder a picsart y editar algunos detalles como añadir textos o pegatinas.