Como Recuperar mensajes borrados de Whatsapp - Este Mensaje Fue Eliminado

WhatsApp mostró hace ya siete meses la valiosa función de "eliminar mensajes" que enviamos por accidente o al arrepentirnos de lo que hemos escrito, al lanzar esta nueva herramienta el Ceo de Whatsapp dejo claro en las condiciones que nada podría hacer para recuperar cada una de estas conversaciones después de seleccionar el botón de eliminar, recuerda que Así puedes leer los mensajes eliminados de WhatsApp.
Pero como todo un nuevo truco salio a la luz con el cual podemos descifrar y obtener cada uno de estos escritos eliminados, La pregunta del momento  ¿Cómo podemos recuperar las palabras eliminadas? No te apures mejor sigue leyendo este Post. 
Te puede interesar: WhatsApp ya permite añadir stickers a imágenes
En la tienda de Android existe una aplicación capaz de realizar esto, se llama WAMR y esta es compatible con cualquier red social que tengamos instalada,en su lista se encuentran Aplicaciones como Whatsapp, Instagram, Facebook, Messenger, Telegram entre otras mas, 
Esta app se encarga de registrar cada mensaje y notificación de las redes mencionadas, ademas también es capaz de guardar fotos y vídeos que eliminan los destinatarios o receptores. Como recomendación solo debe utilizar para recuperar una u otra conversación.
Durante el primer inicio de la aplicación nos muestra cada una de las apps disponibles a detectar notificaciones y mensajes eliminados, aquí solo tienes que seleccionar Whatsapp.
Después nos muestra una breve explicación de como trabaja esta app, primero recibes el mensajes, esperamos a que la otra persona lo elimine y por ultimo la app de wamr lo recupera, así de simple y fácil.
Como ultima configuración debes permitir a la app que acceda a tu contenido multimedia así como la lectura de notificaciones, ahora solo queda esperar a que un contacto envié algo y lo elimine para probar la app.
De momento esto solo esta disponible en android y se recomienda su uso de vez en cuando, solo cuando sea necesaria, ademas es bajo tu propia responsabilidad el uso que le quieras dar.