300 Tonos de llamadas para celular, Mejores Ringtones Android & iOS

Cansado de los mismos tonos de llamadas de siempre, ¿Quieres experimentar con nuevos sonidos? bienvenido a el mejor sitio, hoy tengo un paquete de sonidos especiales en estilo Rigntones para cualquier celular sin importar marca y modelo. Estos son los mejores del dia, la mayoria te encantara, ademas los puedes encontrar juntos en grupo y no individuales, algo muy importante que ayudara a ahorrar tiempo para poder obtenerlos.


¿Que Tonos De llamada Incluye?
Este top incluye aproximadamente 300 tonos diferentes, algunos de canciones populares en estilo remix, otros de tipo chistosos, algunos clásicos como de las marcas mas populares de antes, entre ellas nokia, samsung o iphone, sin olvidar los sonidos graciosos y los mas populares del momento. 

¿Como Obtener y Aplicar En Tu Smartphone?
Para poder tener todos estos sonidos en tu móvil, es tan sencillo como bajar el top en el siguiente enlace, después es necesario contar con un descompresor de archivos, en esta recomendación optamos por 'Rar', En primer lugar nos vamos a rar y buscamos el archivo bajado, Procedemos a descomprimir y esperamos algunos segundos, al terminar es tan sencillo como reproducirlos con el reproductor de música o bajar uno, para aplicar solo debes te debes dirigir a los Ajustes/Sonidos/ Elegir tonos de llamada o notificación, así de simple y fácil.

Si quieres o deseas conocer que tipo de sonidos son en especifico, en el siguiente video tutorial que he preparado puedes ver algunos de ellos, no se pueden reproducir por problemas de copyright, pero si podrás leer el nombre de algunos y darte una idea de que tratara cada ringtone. Si tienes dudas o no puedes bajar el archivo puedes enviar un comentario en el video, estare respondiendo toda duda ahí, si quieres ver una segunda parte deja tu like y suscripcion. ¡Disfrutalos!