Como Escuchar 2 Canciones Distintas En Cada Audífono desde Android

Muchos de nosotros alguna vez en nuestras vidas hemos compartido la musica con unos auriculares, a veces las canciones no son de el agrado de ambos pero estos tienen que escucharlas juntos solamente por la mala suerte de solo tener unos audífonos, No te preocupes mas esto se ha quedo al olvido, Muy muy lejos, así que nos actualizamos y comenzamos a usar el nuevo método para escuchar tus rolas favoritas sin interrupciones, así como también manipular el volumen y cambios de manera individual.
¿Como Puedo Hacerlo?
Es un proceso fácil, se requiere de una aplicacion, esta se llama 'SplitCloud Double Music: 2 canciones a la vez' No es tan difícil utilizar, tan solo basta abrirla para ver las dos interfaces de reproductor de música en una sola ventana, La parte de arriba tiene el poder de controlar el auricular derecho 'R' y la parte inferior tiene la posibilidad de controlar el sonido en el audífono izquierdo 'L' Muy importante es conocer que este tutorial solo funcionara en audifonos, auxiliares o manos libres, si planeas utilizar el altavoz integrado del smartphone estas se escuchan juntas y no permitirá que se escuchen bien.
Para añadir audio a nuestros reproductores, tan solo debes pulsar sobre la caratula de album, aqui nos enviara a la memoria interna o almacenamiento online, solo queda seleccionar la canción y regresar a la interfaz de inicio. Se hace exactamente el mismo procedimiento para ambos, en la pantalla inicia puedes notar como se puede añadir música aleatoria, subir, bajar volumen y también adelantar, pausar o retrasar a una melodía anterior, esta genial herramienta es gratuita, puede que muestre un poco de publicidad en la parte inferior, pero tranquilo que esta no es invasiva, ni mucho menos molesta.

No olvides ver nuestro video tutorial, en el muestro una explicación detallada y aclaramos cualquier duda al respecto. ¡Disfruta el App!