Acelerar la conexión a internet en Android

Una buena conexión a internet es de lo mas fundamental en el telefono, para realizar busquedas, ver algun video en youtube o simplemente para navegar en alguna red social, te das cuenta como internet se utiliza en todos lugares. 
Utilizaremos una aplicacion para incrementar relativamente la velocidad, Una de sus principales funciones son el tener su propio 'protocolo de conexión' gracias a esto se realizan conexiones privadas gracias a un protocolo de internet nuevo, esto funciona en datos móviles y en redes wifi.
¿Cómo utilizar y aplicar en cualquier android?
El procedimiento es sencillo, tan solo basta con acceder a la aplicacion, su nombre es '1.1.1.1 Faster' esta se encuentra gratis en la tienda, durante el primer arranque nos explica a detalle como funciona, es posible que pida permisos para acceder a la ubicación, al terminar queda un botón desconectado, es momento de activar con unas pequeñas maniobras. 
Antes de habilitar Se tiene que desactivar datos y wifi, muy importante, después habilitamos 'Warp' un botón que aparece en la interfaz principal Ahora es turno de aceptar  un permiso de sobreescritura necesario, en cuanto aparezca una icono similar a una llave en la barra, entonces ya es momento de encender los datos o wifi movil. De inmediato la aplicacion crea el punto de acceso y se conecta a sus propios servidores,  haciendo la conexión muy rápida.
Puedes realizar pruebas en tu teléfono para medir la velocidad de internet, te recomiendo la aplicacion de 'Speedtest.net' esta sencilla herramienta realiza la conexión entre el servidor y tu provedor de internet, dejando un resultado final en velocidad de descarga y también en la velocidad de subida, la mas importante es la de bajada ya que esta se encargara de traer los videos, las fotos acceso a juegos y mas, la velocidad de subida solo funciona para subir videos, subir imagenes y todo lo relacionada a exportar cosas a un servidor. 

Te invito a probar esta herramienta y tener la velocidad mas alta en tu celular, recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia puedes ver el video tutorial a continuación.