.

5 NUEVAS FUNCIONES HAN LLEGADO A WHATSAPP


Como sabemos esta red social de mensajería está trabajando arduamente en mejorar las características y la usabilidad de esta red de mensajería para sus usuarios y así poder comenzar el año 2021 con el pie derecho, con nuevas funciones las cuales han sido filtradas por la cuenta de WABetaInfo que es la encargada de dar a conocer las nuevas novedades que se están creando en esta aplicación tan popular WhatsApp. Aquí se describen las nuevas funciones venideras en la app de WhatsApp.

Fuente: WABetaInfo

La primera de las funciones que WhatsApp ha dado a conocer que próximamente estará disponible es la de “LEER MÁS TARDE”, la cual estará remplazando la función de chats archivados pero esta es una versión mejorada que está incluida en el modo vacaciones. Su principal función de esta característica es el mantener archivado los chats sin recibir ninguna notificación en esta sección aunque lleguen mensajes en estos chats esto para que el usuario no tenga distracciones.

Fuente: WABetaInfo

La segunda de las nuevas funciones que están por venir es “SILENCIAR VIDEO”, que aún está en desarrollo por parte de WhatsApp, esta característica le permitirá al usuario silenciar los videos antes de enviarlos ya sea en un chat o cuando desee colocarlos en un estado.

La tercer función que esta próxima hacer lanzada es la de “INFORMAR A WHATSAPP”, en esta nueva función el usuario puede informar al equipo de soporte de la aplicación aquellos contactos que hacen uso inapropiado en la aplicación, para su realización se le debe conceder el permiso a WhatsApp de poder leer las conversaciones del chat reportado, sin embargo esta función aún está siendo aprobada.

Fuente: WABetaInfo



Otra de las novedades dentro de la aplicación que están próximas en allegar es “SOPORTE PARA MULTIPLES DISPOSITIVOS”, la cual está en etapa final de pruebas en el programa Beta de la aplicación. Con esta nueva función el usuario puede tener simultáneamente una sola cuenta en varios dispositivos, por ahora solo se permiten en cuatro. 

Y finalmente también llega “FONDO DE PANTA AVANZADO”, con el lanzamiento de esta nueva función dentro de la aplicación el usuario puede cambiar el fondo del chat para que en cada chat pueda personalizar el fondo y así tenga un fondo diferente en cada uno.

Fuente: WABetaInfo

Ahora solo queda esperar para que estas funciones lleguen en las próximas actualización de WhatsApp para poder disfrutar de sus beneficios.