Así Puedes Decorar Tus Conversaciones en Whatsapp con Nuevos Stickers

¡Aburrido de los mismos stickers? seguro que si, ya no te preocupes hoy tengo una super colección de stickers para enviar por whatsapp a todos tus amigos, estos pueden ser útiles en grupos o chats individuales, estuve realizando una recopilación de lo mas nuevo con el contenido más actualizado y del momento, cada paquete incluye más de 30 modelos diferentes con texto del dia ¡Espero que te gusten! Sigue leyendo para saber cómo aplicar en tu smartphone.
Te puede Interesar: Como poner Musica en Estados de Whatsapp
El procedimiento para poder aplicarlos es muy básico, ocuparemos de 3 Aplicaciones necesarias. la primera es 'Winrar' con ella podemos descomprimir el archivos de stickers, así como también utilizaremos 'Sticker Maker' estas dos aplicaciones las puedes obtener en Google Play Gratis, por último ocupamos de un administrador de archivos, si tu móvil no cuenta con uno también lo puedes buscar en la tienda, para concluir solo faltaria el paquete de stickers con una gran cantidad de plantillas, este está disponible aquí 'Stickers Whatsapp' Después de tener todo lo necesario ahora es turno de comenzar el procedimiento. Recuerda que para poder bajar todo se requiere de una buena conexión a internet.
¿Como Aplicar los stickers a Whatsapp?
1.- El primer paso es descomprimir el archivo 
2.- Instalar la aplicacion de Sticker Maker
3.- Abrir el administrador de archivos y seleccionar algún sticker
4.- en automático la app de sticker aplica la instalación en la app, para poder exportar a whatsapp solo queda elegir 'Añadir a Whatsapp' 
5.- Ya puedes acceder a Whatsapp y disfrutar de los stickers, para mas paquetes se hacen los mismos pasos.
El top contiene de todo tipo, desde divertidos, entretenidos, lo que esta de moda en la actualidad hasta los clásicos memes que no pueden faltar, este pesa al rededor de 130 MB, un peso razonable para mas de 6000 stickers de calidad ¡Que los disfrutes mucho!