NUEVO TEMA DE CHAT EN MESSENGER FACEBOOK E INSTAGRAM YA DISPONIBLE

 

                                                          Fuente: Messengernews

Recientemente se ha dado a conocer el nuevo lanzamiento de una nueva experiencia en los chat de las redes sociales de Messenger Facebook e Instagram se trata del nuevo tema con los personajes de la Boy Band surcoreana Tiny TAN, la cual ya se encuentra disponible en las dos aplicaciones antes mencionadas. Debemos recordar que para poder tener este nuevo tema en los chat es necesario actualizar las plataformas dependiendo del sistema operativo, ya sea Android o .iOS. Aquí más detalles de este nuevo tema.


CARACTERÍSTICAS DEL TEMA


Las características que tiene este nuevo y novedoso tema en las dos redes sociales son las siguientes:

Uno de las grandes novedades es el poder personalizar las reacciones de los mensajes en el chat donde configuraste el tema de Tiny Tan, pudiendo elegir otros emojis diferentes a los que están predeterminados, además de que también los puedes personalizar las reacciones en las salas de Messenger con la temática de la Boy Band Tiny TAN.

Fuente:Messengernews

Otra de las características de este tema es el poder explorar el dormitorio y la cafetería del episodio “Puerta Mágica” al momento de crear una habitación ya sea desde Messenger o Instagram en la cual habrá fondos inmersivos que utilizan realidad aumentada 360 los cuales se mueven a donde vayas, esta nueva experiencia trae 7 personajes que representan los 7 integrantes de la Boy Band surcoreana.

Además de esto puedes descargar las pegatinas que están incluidas con los personajes de la banda Tiny TAN solo tienes que dirigirte a la sección de stickers de tu chat, seleccionar el icono de la carita sonriente y ahí puedes encontrar estas bonitas pegatinas, que puedes utilizar para expresar tus sentimientos.


Fuente: Messergernews

Ahora bien para aquellos que quieren tener este nuevo tema en los chats de Instagram solo basta con ir a la sección de configuración de chat, después debes de seleccionar la palabra tema y ahí aparecerá el tema de Tiny TAN. Finalmente solo queda disfrutar de este nuevo y bonito de tema de esta Boy Band Tiny TAN.