ASI PUEDES GANAR DINERO CON LA NUEVA APP DE GOOGLE: TASK MATE


El gigante de los buscadores lanzara al mercado su más reciente aplicación en la cual te asignara tareas cercanas para que los usuarios puedan colaborar en lugares y establecimientos de su localidad, además de poder ayudar es una buena opción para que estos usuarios puedan generar ingresos de una manera fácil Cabe señalar que esta aplicación está en fase beta y se están realizando pruebas en ella. 


Ahora bien, el nombre con la que se hace llamar esta aplicación es Task Mate, una de las características es que los usuarios con una cuenta de Google pueda compartir traducciones en su lengua, fotografías, dar algunas sugerencias de tiendas o calificar sus experiencias durante visitas a algunos lugar y de esta manera el usuario podrá estar generando ingresos de manera fácil y sencilla Se debe de aclarar que esta aplicación está actualmente en la India como antes se mencionó en su fase beta.


Es sabido que Google contaba con una aplicación similar a lo que esta presentando en India llamada Opinion Reward, la cual solo daba dinero a sus usuarios para que estos lo gastaran en aplicación y contenido en Google Play Store, sin embargo Task Mate es una propuesta que resulta atractiva pues esta pretende ofrecer pagos median una cartera digital.



¿CÓMO SE USA TASK MATE? 


Para que los usuarios de la India puedan usar esta aplicación les pedirá en primera instancia registrar una cartera electrónica, en la cual Google realizara pagos luego de que el usuario culmine alguna de sus tareas. 

El tipo de tareas que realizara el usuario están clasificadas en dos tipos, están las “tareas sentado” o las” tareas de campo”. Las primeras son solo trascribir, responder encuestas, traducir y grabar oraciones en inglés y por el otro lado en las tareas de campo, las tareas a realizar serán tomar fotografías de establecimientos, tiendas o restaurante para dar mayores detalles a los mapas de Google.



Es importante aclarar que el dinero que se genere es reciproco al tiempo y el número de tareas que el usuario realice, ya que cada tarea tiene un pago diferente que van desde los 0.20 y 0.50 dólares que son equivalentes de 3 a 9 pesos mexicanos y también cuenta la calidad con que son realizadas las actividades. 

Ahora bien, los pagos se realizaran siempre y cuando el usuario haya culminado satisfactoriamente las tareas asignadas, además de que cuando el usuario cobre a través de la aplicación se enviara la cantidad asignada a tu cartera electrónica donde el usuario seleccionará la manera en que quiere retirar el dinero ganado.