Como Aumentar la Señal Wifi en Cualquier Teléfono Android



Hola cómo te va. Tu conexión a Internet es lenta o se desconecta a cada rato?
Sí respondiste que sí, entonces continúa leyendo esto, ya que el día de hoy te presentó el mejor método y la mejor forma de acelerar y optimizar la conexión de red de tu dispositivo móvil, antes de comenzar quiero aclarar que en este método no va a ser necesario ser usuario root, ni realizaremos configuraciones fuera del otro mundo. Sólo recuerda poner mucha atención y seguir los pasos al pie de la letra. Ya que con este método vas a ganar la función de que tu teléfono deje de desconectarse a tu conexión a Internet, y no sólo eso sino que además también aceleraría la velocidad serías una navegación más optimizada.
TUTORIAL
1. primer lugar vamos a acceder a la tienda de Google íbamos a buscarnos la aplicación de  la puedes descargar aquí mismo. LINK|AQUÍ


 2.Una vez instalada tendremos que seleccionar el botón central de optimizar.
3.Después seleccionaremos el optimizador el cual se encarga de cerrar toda aplicación o juego que esté consumiendo conexión de Wifi. Ahora sólo quedará esperar algunos minutos a que termine el procedimiento, cuando éste haya finalizado podrás notar que tu red se encuentra mucho más rápida, y no sólo eso sino también que tú señal se incrementará 30%. 
Con esto podrás Navegar en tus redes sociales en YouTube Facebook en dónde tú gustes, podrás hacerlo de una forma más rápida y mucho más estable.
Recuerda que si te quedó alguna duda o tienes alguna sugerencia puedes revisar el vídeo tutorial en el canal de youtube.