NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP: SILENCIAR VIDEO


WhatsApp no deja de sorprender a sus usuarios y esta vez lo hace con el lanzamiento de la actualización de esta aplicación en su versión 2.20.207.2 a través del Programa Beta de Google Play, que se encontrara disponible para usuarios Beta próximamente.

Esta nueva función que llega a WhatsApp es una útil novedad llamada Silenciar video, actualmente está en desarrollo sin embargo estará en un próximo futuro disponible para los usuarios Beta primeramente y después al público en general. 

Ahora bien, no se tiene aún noticias de si esta nueva función pueda llegar a los usuarios que manejan el sistema operativo iOS, tal vez después exista alguna novedad para estos usuarios. Es lo que se ha dado a conocer en la cuenta de Twitter de WABetaInfo.



Con esta nueva actualización en la versión beta de WhatsApp la numero 2.20.207.2, para el sistema operativo Android los usuarios están recibiendo la habilitación de las funciones de fondo de pantalla avanzado así como también, los mensajes que desaparecen. Después de que estas funciones hayan sido activadas WhatsApp estará trabajando con nuevas funciones, como lo es la función de Silenciar Videos. Aquí más detalles de esta nueva función.


¿QUÉ ES SILENCIAR VIDEOS EN WHATSAPP?



WhatsApp ya está trabajando en la nueva función Silenciar video que estará disponible en una actualización futura para usuarios Beta. En esta nueva función WhatsApp le permite al usuario elegir antes de enviar a algún contacto o bien en una actualización de estado poder silenciar el video que está apunto de enviar. 

Esta función es similar a aplicaciones con el mismo funcionamiento, ya que al dar clic al botón del icono del altavoz se podrá silenciar el video si el usuario así lo desea. Aquí se presenta un pequeño avance de cómo será la interfaz que el usuario podrá visualizar al momento de estar activa la función Silencias video.


Fuente: WABetaInfo

Sin lugar a duda, esta nueva función podrá ayudar a los usuarios a quitar el audio que no sea de su agrado de los videos y los podrá enviar o subir en su estado.