Llegaron los Mixes a YouTube Music

Como se sabe Google sigue trabajando para brindar una mejora en la aplicación de YouTube Music para que sus usuarios la puedan disfrutar aún más, después de que Play Music ya no siguiera en funcionamiento de manera definitiva. Esta vez la nueva innovación que tienen esta aplicación de música son los "Mixes personalizados". 


Pues si bien, esta función que hasta el día d hoy han implementado después de más de dos años del lanzamiento de la app, es una función básica que actualmente otras aplicaciones de música ya lo tienen y es algo extraño que no la tuviera.

Sin embargo, una de las características principales que hay que resaltar de la última actualización de la aplicación de YouTube Music es la nueva función llamada "Mixes personalizados", las cuales son listas de reproducción que en automático aparecen en base a los gustos de los usuarios y que están en constante renovación.

Ahora bien, Google ha llegado tarde con esta nueva función que ahora aparece en su app de YouTube Music y lo hace con gran determinación ya que no es solamente un mix sino que se han agregado ocho mix personalizados los cuales te decimos cuales son.



Primeramente sea agregado el mix donde esta mezclada toda la música que es la favorita del usuario.

Hay también cuatro mix que está basados en aquellos artistas que el usuario escucha repetidamente. Además de estos existe un mix en donde el usuario puede descubrir nueva música diferente a sus gustos. 


Así como también hay un mix para que el usuario escuche nueva música y por último el mix donde esta la música que le gusta al usuario desde YouTube. Cabe destacar que, este mix en la configuración de la aplicación se puede activar o no, dependiendo de la decisión del usuario. Ya que algunas veces los usuarios no desean mezclar el contenido que consumen de la plataforma de vídeo YouTube.