NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE INSTAGRAM EN SU NUEVA ACTUALIZACIÓN


Recientemente esta red social ha lanzado su actualización, cambiando el diseño asemejándose cada vez más a Tik Tok , además de que ha agregado una pestaña para Reels y otra para que el usuario pueda hacer compras desde la aplicación. 

Sin embargo, con esta nueva renovación en su diseño para muchos de sus usuarios les ha sorprendido expresando su atracción y su disgusto por la nueva ubicación de los accesos. 

Uno de los objetivos de esta aplicación es poder mejorar el e-commerce y hacer más promoción a su sección de Reels, cambiando por completo el lugar de los botones y la forma de navegar por la aplicación a los usuarios. Aquí más detalles de esta nueva actualización.



¿CUÁLES SON LOS CAMBIOS EN INSTAGRAM?



En la nueva actualización que ha sufrido Instagram se destacan los siguientes cambios en la app. Primeramente uno de estos cambios que el usuario puede observar es la pestaña que es dedicada a Shop, en donde el usuario al dar clic a esta, se re direcciona a un feed, visualizando diferentes marcas y productos con enlaces directos para que el usuario pueda realizar compras. 

Y así el objetivo de esta pestaña es fortalecer la conexión de los usuarios con las marcas y los creadores, además de tener la posibilidad de descubrir productos nuevos que se hagan los favoritos de los usuarios.


Seguidamente de este cambio, existe la sección de Reels, que es un botón que se encuentra ubicado en el medio en lugar del botón de cámara donde el usuario puede acceder fácil y directamente a los contenidos de esta sección. 

Y finalmente se ha cambiado el lugar de los likes, que es un botón en forma de corazón donde el usuario pude buscar los likes de sus publicación, pues este ahora se encuentra ubicado en la parte superior izquierda junto al símbolo (+) Que se usa para poder subir contenido además de que se encuentra también junto a la flecha donde están los DM. 

Ahora bien, esperemos que estos nuevos cambios sean del total agrado de los usuarios de esta red social además de que siga trayendo más novedades que los siga sorprendiendo.