NUEVA FUNCIÓN DE GUÍAS YA ESTÁ DISPONIBLE EN INSTAGRAM


La función de guías ya está disponible en la app de Instagram de manera global, con el objetivo de que los usuarios de esta red social puedan buscar, seleccionar y compartir de manera fácil, lugares y publicaciones que son del agrado del usuario de sus cuentas favoritas de Instagram.

Recordemos que esta función dentro de Instagram llamada guías se dio a conocer por primera vez en mayo, y gracias a los trabajos de expertos y creadores ha tenido muy buenos resultados entre los participantes, los cuales pedían mayor disponibilidad y se logró ampliar el producto.




También como sabemos guías se enfocó en consejos de bienestar tales son como cuidase, relacionarse con otras personas o manejar la ansiedad esto por la actual pandemia COVID-19 ya que en algunos casos el manejo de la cuarentena para algunos no ha sido fácil es por eso que esta característica de Instagram es de vital ayuda para sus usuarios. 

De esta manera, el producto guía se decidió ampliar para ponerlo a disposición de todos los usuarios y así poder facilitar la creación.



GUIAS EN TU PERFIL DE INSTAGRAM



Guías se puede encontrar en el perfil de usuario, las cuales puedes compartir por medio de historias o mensajes directo depende de la elección del usuario. Además las guías de los productos se pueden incluir en la tienda que está incluida en Instagram, teniendo la posibilidad que el usuario descubra nuevos productos de personas que quizá no conozca o aun no sigue. 

Ahora bien los creadores dentro de esta plataforma, son aquellas personas que impulsan la cultura y son una fuente de inspiración para los demás usuarios de Instagram. Cabe destacar que el objetivo de los creadores es independiente del que el usuario realice una compra de los productos que están de moda u obtener información de un lugar o algún tema nuevo.


Fuente: Instagram