EMOJI KITCHEN UNA NUEVA MANERA DE PERSONALIZAR TUS EMOJIS EN 14. 000 MANERAS DISTINTAS


Así como lo lees con el teclado de Google, puedes personalizar tus emojis, ahora ya no tendrás que utilizar solo los habituales sino que esta es una nueva manera de crear nuevos emojis y enviárselos a quien tú quieras. Ahora bien, Google ha creado una nueva forma de poder expresar lo que siente lo usuarios y lo hace con la aplicación de Android Emoji Kitchen la cual tuvo su lanzamiento en febrero de este año. 

Este teclado de Google ofrece la opción a sus usuarios de poder combinar cientos elementos e l teclado de emojis con otros, sin embargo la última de las actualizaciones ha ampliado esta función con más de 14.000 nuevas maneras de poder combinar.



Esta herramienta de Google te permite extraer algunos elementos de los emojis como por ejemplo la cara sorprendida la puedes combinar con el fantasma para que este cambie de expresión.



¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR LOS EMOJIS? 


Primero que nada para poder personalizar los emojis debes de ir a tu tienda de aplicaciones y buscar el teclado de Google que se llama “Gboard” y descargarlo.




Una vez descargada la aplicación debes de elegir el teclado como predeterminado.



Después de haber realizado esto, entra al chat donde deseas enviar los nuevos emojis personalizados. Ya que estas en él, te diriges al icono de la carita del teclado y lo seleccionas.



Después de haberlo seleccionado el icono se abrirá el teclado de emojis que viene integrado en el teclado. Ahora ahí selecciona los emojis que deseas combinar. Como te darás cuenta en la parte superior del teclado aparece algunas sugerencias de los emojis para que puedas seleccionar el que más te guste.



Después de haber lo seleccionado los emojis para poder personalizar en automático el nuevo emoji se manda en el chat