TIK TOK CAMBIA SUS VIDEOS CORTOS A LOS NUEVOS DE TRES MINUTOS


La red social dedicada a compartir videos cortos que se ha hecho viral por este medo ahora se arriesga y cambia su modalidad permitiendo videos de hasta tres minutos de duración. Como sabemos Tik Tok es una de las redes sociales favoritas de hoy en día, caracterizada por sus videos de menos de un minuto y por su puesto la música dentro de esta plataforma no puede faltar pues eso le ha dado gran éxito incrementándolo día a día. 


Como hemos visto recientemente ha habido una gran competencia de otras redes sociales que han querido adoptar la modalidad de Tik Tok de los videos cortos y tal es el caso de Instagram con su nueva función de reels que es una manera similar a Tik Tok.



Es de esta manera que esta red social ha decidido renovarse para no caer en el olvido, es lo que se dio a conocer por la compañía ByteDance ya que dejara de ser lo que ahora es para apostarle a los videos de formato un poco más largo los cuales duraran hasta3 minutos.


Con referencia del consultor de redes sociales Matt Navarra se dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que esta actualización dentro de la red social más popular se encuentra en fase de prueba.



Ahora bien, los creadores de contenido en Tik Tok hasta el momento solo pueden subir videos cortos como máximo de un minuto, pues este tipo de formato ha hecho popular a Tik Tok además de que varios estudios indican que su gran éxito es debido a la poca duración que tienen sus videos ya que se quiere videos de contenido fructífero e invertir poco tiempo en verlo


Es por eso que los creadores deben de ser creativos ya que tiene menos de 60 segundos para captar la atención del público que verá sus videos, sin embargo la aplicación de Tik Tok quiere dar el siguiente paso y está probando un nuevo formato de videos de 3 minutos que al parecer es un tanto arriesgada esta decisión pero tendremos que ver cuál es el impacto a los TikTokers y su creatividad para crear contenido único y llamativo para sus seguidores.