Este artículo no está disponible en tu país - No se instalo la aplicacion

Esta es la guía para poder instalar aplicaciones no disponibles en nuestros países, algunas de estas aps nos muestran el siguiente mensaje "este artículo no está disponible en tu país" o no se instaló la aplicación Android, tras Mostrar esta leyenda no podemos instalar para nada las aplicaciones, pero hemos encontrado una solución a este problema muy efectiva y segura.

Gracias a este tutorial puedes no sólo instalar aplicaciones sino también juegos y actualizaciones de tus aps, existen muchos tutoriales en la red los cuales se basan en cambiar la ubicación mediante VPN pero la mayoría de estos o lo ponen en riesgo tu teléfono, trabajar con un VPN conlleva a que nos conectemos a otras regiones y estas puedan infectar de malware o virus tu teléfono.


Ver: Mi telefono tiene poca señal - Aumentar señal sin apps android


Este artículo no está disponible en tu país - Solucion sin aplicaciones en cualquier telefono. 

Es por ello que hoy no utilizaremos ninguna aplicación, en primer lugar tenemos que Buscar la aplicación bloqueada en nuestro país, para ello ocupamos a Google Play en donde se almacena esta aplicación, lo buscaremos y al encontrar vamos a la parte superior y pulsamos sobre los tres puntos de la parte derecha.


Aquí encontraremos la opción de compartir, después de seleccionar esta opción nos mostrará ahora la opción de copiar al portapapeles, en caso de no Mostrar esta opción puedes optar por enviar como un mensaje en WhatsApp o en algún bloc de notas, el punto es obtener el enlace de la aplicación.

dirigimos al siguiente enlace web | Descargador de apk, en este sitio sólo debes pegar el enlace que has copiado y pulsar el botón generar enlace de descarga que aparece en la parte inferior, el sitio nos muestra algunas opciones para configurar como la versión de Android y la marca de nuestro teléfono, te recomendamos dejar esto en modo opcional y no mover absolutamente nada.

Ahora pulsamos el botón generar enlace de descarga si esperamos aproximadamente un minuto al que el proceso termine, te recuerdo que la aplicación buscar a la más nueva actualización y nos mostrará la fecha de subida al terminar dicho proceso, cuando está finalice ya podemos Descargar nuestra aplicación e instalar de forma normal en nuestro móvil para comenzar a utilizar de forma segura.

Gracias a este tutorial solucionamos el problema de este artículo no está disponible en tu país por lo cual nuestras aplicaciones no se pueden instalar.