NUEVOS EMOJIS NAVIDEÑOS EN WHATSAPP


Esta red de mensajería no deja de sorprendernos y ahora lo hace con los nuevos 100 emojis que incluyen una serie de emojis navideños ideal para estas fechas Como sabemos WhatsApp ha logrado posicionarse en la aplicación de mensajería favorita para los mensajes instantáneos mas descargada a nivel mundial, esto debido a sus múltiples funciones y actualizaciones de esta aplicación. 

Ahora bien con la llegada de la época navideña esta herramienta de WhatsApp propiedad se Facebook no se quiere quedar atrás en la integración de las festividades con una sorprendente función para usuarios y esta se trata de los nuevos emojis los cuales están pensados para dar alegría en las épocas navideñas a todo el mundo.



En los nuevos emoticonos se pueden observar animales que anteriormente no estaban dentro del teclado de emojis como son: gato negro, el oso polar, mamut, escarabajo entre otros. También se han incluido algunos órganos del cuerpo sin faltar los emojis navideños que son los más destacados para estas fechas 

Esta colección navideña incluye los emoticonos que son: el árbol de navidad, un oso polar, una piñata, una mujer con gorro navideño además de Santa Claus.



¿CÓMO OBTENGO LOS NUEVO EMOJIS NAVIDEÑOS?


Para poder tener los nuevos emojis dentro de la aplicación de WhatsApp lo primero que debes de realizar es ir a tu tienda de aplicaciones y descargar la actualización más reciente de la aplicación.

Una vez descargada la actualización solo quedar dar clic en el botón de abrir y en automático la aplicación se abrirá.


Después debes de dirigirte a tu teclado de emojis y buscar la nueva colección de navidad. 

Cabe destacar que para tener los emojis la aplicación debe de estar en su versión más actualizada para que estos estén activos. La manera de saber que versión de WhatsApp está en tu móvil es dirigirte a los ajustes de la aplicación.



Después debes buscar la palabra que dice Ayuda y la seccionas.

Finalmente debe seleccionar la palabra que dice Info. de la Aplicación y en automático te aparecerá algo como lo siguiente.