馃摫HONK: La nueva aplicaci贸n que combina Snapchat y MSN Messenger馃拰


Fuente: Honk

La aplicaci贸n Honk, tiene como su primordial objetivo abordar la impaciencia que algunas veces tienen los usuarios al poder recibir una respuesta a un mensaje adem谩s de la que producen las redes sociales. Est谩 app tiene la funci贸n de mensajes en vivo que son visibles mientras el usuario lo est谩 escribiendo, adem谩s de que tiene la posibilidad de poder llamar al destinatario si en dado caso no se encuentra frente a la pantalla. Adem谩s de que est谩 no cuenta con una historial de chat ni alg煤n bot贸n de env铆o.

recordaremos que MSN Messenger, permit铆a realizar una llamada a la persona con la que se estaba comunicando si bien esto lo vas tomado como inspiraci贸n est谩 aplicaci贸n al momento de realizar su mensajer铆a instant谩nea ya que desea que los intercambios que se realizan virtualmente sean m谩s interactivos y mucho m谩s urgentes.



¿C贸mo es que funciona Honk?

Para poder hacer uso de esta aplicaci贸n primero debes de configurar una cuenta, foto de perfil seleccionando un nombre de usuario y agregando contactos.

Unas vez estando dentro de la aplicaci贸n puedes seleccionar el nombre del contacto para as铆 comenzar una conversaci贸n, cabe se帽alar que la interfaz de los chat existen dos burbujas del chat. Una de ellas est谩 en el lado superior y otra situada en el interior, la primera de ellas est谩 dedicada para el destinatario y la otra es para el usuario que tiene la posibilidad de configurar el color del chat.



Algo que est谩 revolucionando est谩 nueva va aplicaci贸n es que los usuarios pueden ver en tiempo real lo que est谩 escribiendo la otra persona, con errores, pausas y correcciones. Este nuevo sistema del la aplicaci贸n hace que la conversaci贸n se sienta mucho m谩s real.

Los car谩cteres que permite que se escriba est谩 aplicaci贸n son 160 sin la necesitas de tener un bot贸n para enviar el mensaje ya que el destinatario ha visto todo desde que se comenz贸 a escribir el mensaje. En lugar de eso el usuario debe de seleccionar el bot贸n de actualizar que tiene doble flecha, para que se pueda escribir otro mensaje.

Otra de las novedades es que tambi茅n cuenta con un bot贸n para poder enviar emojis, tomar fotos o acceder a las fotos de tu galer铆a. Es recargable decirte que por lo el momento est谩 aplicaci贸n solo se encuentra disponible para sistema operativo iOS y esta completamente gratis en la tienda de aplicaciones.