LLEGAN LOS CHATS DE VOZ A TELEGRAM

Fuente: Telegram

La aplicación de mensajería instantánea Telegram se ha actualizado a su reciente versión 7.3, además con ella trae una serie de buenas nuevas como lo son los chat de voz, también una de las grandes ventajas que trae consigo es la posibilidad de mover la aplicación a la tarjeta SD, mejorando así el almacenamiento de la memoria interna del teléfono así como también trae una mejora al momento de cargar los stickers. Si quieres saber que más novedades tienen consigo la nueva actualización de Telegram no dejes de seguir leyendo. 


Como sabemos las aplicaciones de mensajería instantánea en nuestros teléfonos son un tanto indispensable para mantenernos comunicados con las personas que nos rodean, es de esta manera que una de estas aplicaciones que está empeñada en ir mas haya es Telegram, pues con su historial de actualizaciones deja en claro que esta un paso delante de su competencia en cuestión de innovación.



NUEVOS CHATS DE VOZ EN GRUPO


Hoy la red de mensajería Telegram ha incluido de manera oficial en su aplicación las llamadas en grupo, que son una especie de conversaciones que son muy parecidos a canales de Walkie-Talkie, esto en comparación a la manera que lo hace las otras aplicaciones de mensajería como lo son Facebook Messenger y WhatsApp que abren salas para poder mantener una video llamada en grupo.

Estos nuevos chats de Telegram se pueden crear en cualquier grupo, los integrantes que estén dentro del grupo de conversación podrán hablar entre sí con la mecánica de pulsar para hablar. Cada administrador de los chat podrán invitar a quienes crea pertinentes ya que no es obligatorio que este todo el grupo, lo cual esto hace otra capa de conversación donde cada integrante que este en el grupo puede intervenir con el uso de la voz.




Es de señalar que esta nueva actualización ya está disponible en tu tienda de aplicaciones solo es cuestión de dirigirte a ella y descargarla para tener esta nueva y novedosa funcion que Telegram trae a sus usuarios.