馃敟 LA NUEVA APLICACI脫N FAVORITA DE ANDROID! #NEWAPPS

En internet existen aplicaciones de todo tipo , desde aquellas que nos quitan el aburrimiento hasta los que nos llegan a estresar con juegos mentales para profesionales. 

Sin olvidar los reproductores de m煤sica que no pueden faltar en nuestros dispositivos hasta las aplicaciones de galer铆a y de utilidad que usamos d铆a a d铆a, hoy tengo una nueva actualizaci贸n de una s煤per aplicaci贸n que te encantar谩. Continua leyendo para obtener la aplicacion. 


Esta herramienta nos permitir谩 visualizar contenido multimedia de tipo videos en nuestro tel茅fono, podr谩s encontrar diferentes secciones y contenido para todas las edades dentro de la aplicaci贸n, su principal funci贸n es ahorrar el tiempo de b煤squedas en internet ya que nos muestra absolutamente todo Su contenido en forma de 谩lbum.


Durante el primer inicio en su aplicaci贸n pedir a un correo electr贸nico y una contrase帽a ya registrados para poder acceder a todo el contenido, no te apures ni te preocupes ya que no requiere ninguna suscripci贸n de pago y todo el contenido puede ser visualizado en cualquier momento, s贸lo basta con seleccionar el bot贸n registrarse y rellenar algunos Campos que nos vaya pidiendo. Obtener App | Aqui  


¿Como Activar la Aplicacion?

De primer lugar debes colocar un correo electr贸nico v谩lido, as铆 como tambi茅n seleccionar de d贸nde has conocido esta aplicaci贸n, por 煤ltimo nuestra edad seguido de nuestro g茅nero. Cuando el registro finaliza tan s贸lo basta con seleccionar el bot贸n de enviar de color negro que aparece al final de el sitio.


As铆 de sencillo obtienes el correo y contrase帽a el cual ya puede ser colocado en la aplicaci贸n, de inmediato puedes notar como nos brinda acceso a m谩s de 20 mil videos de tipo multimedia, cada uno de ellos disponibles en todo momento.


Uno de los puntos muy importantes y que me agrad贸 bastante de esta aplicaci贸n es que puedes transmitir este contenido a una televisi贸n o una computadora a trav茅s de el WiFi, por otra parte tambi茅n puedes ver el contenido posteriormente sin conexi贸n a internet modo offline.


Si el contenido no te es suficiente en la barra izquierda puedes encontrar una secci贸n extra d贸nde vas a tener todav铆a m谩s contenido disponible. As铆 que por fin dile Adi贸s al aburrimiento y comienza a utilizar esta agradable herramienta compatible con cualquier versi贸n de Android.