NUEVAS FUNCIONES EN LA ACTUALIZACIÓN TELEGRAM

Hoy se dio a conocer la nueva actualización de la red de mensajería de Telegram y dejando un poquito de lado los chats de voz en la aplicación, los cuales son una gran novedad que se sumado a esta aplicación ahora también se integran otras funciones las cuales se describen a continuación, así que no dejes de leer este artículo.

Eficiencia en Stickers: En la nueva actualización Telegram optimiza la carga de las pegatinas animadas y estáticas haciéndolas mucho más eficientes permitiendo que se visualiza antes el contorno con suaves animaciones de 180 fotogramas.


Almacenamiento en SD para sistema Android: Una de las ventajas que trae esta nueva actualización es el poder descargar los archivos y que se almacenen de forma directa en la tarjeta SD.


Fuente: Telegram

Nuevas Animaciones en Android: Otra de las herramientas añadidas a esta actualización es la mejora de las animaciones en distintas acciones dentro de la aplicación como por ejemplo en los perfiles, el contador de mensajes o incluso en el botón de nuevos mensajes.



Leer mensajes con ayuda de Siri en sistema iOS: Otra buena nueva para los usuarios que utilizan este sistema operativo es el poder hacer que con ayuda de Siri se lean los mensajes que son recibidos en vox alta desde tus auriculares.

Para esto debes de abrir Ajustes, después Notificaciones y estando ahí debes de seleccionar la opción Anunciar los mensajes con Siri y activarlos para Telegram.


Mejoras en el editor multimedia: Los usuarios que utilicen sistema Android tendrán el privilegio de poder editar una foto la cual ya había sido enviada añadiendo efectos, dibujos o stickers y en el caso de los usuarios de iOS podrán tocar el icono del bolígrafo para poder editar y reenviar.


Fuente: Telegram


Plataforma de sugerencias y errores:
En esta nueva actualización se ha creado una página donde cualquier usuario puede detallar los errores que se van sucintando en la aplicación además de que pueden sugerir nuevas funciones que tal vez sean añadidas a un futuro dentro de la aplicación.