📱 ¡LLEGARON LAS LLAMADAS A WHATSAPP WEB! 🔥


Recientemente por parte de la cuenta de WhatsApp Beta en su red social de Twitter, se dió a conocer el nuevo lanzamiento de la de nueva función de WhatsApp en su versión de escritorio. En la cual se estuvo trabajando desde hace casi dos años por parte de la empresa.

La nueva función que ahora está presentando WhatsApp Web, es la implementación de llamadas sin en el uso de una conexión de algún teléfono a comparación de los anterior.

Ahora bien, la nueva herramienta que ahora se está lanzando por parte de la red social más icónica y popular de mensajería son las llamadas en la versión de escritorio de WhatsApp, la cual está en estado de despliegue sin embargo está se está haciendo pero de manera lenta.


Se espera que está nueva función este disponible para todos los usuarios dentro de las proximas semanas, así que solo queda esperar para que está nueva actualización de la aplicación de WhatsApp de escritorio este disponible para así poder utilizar esta nueva herramienta que será de gran ayuda para todos lo usuarios de la red social.


CARACTERÍSTICAS DE LAS LLAMADAS EN WHATSAPP WEB


Cómo anteriormente se había dado a conocer que está red social estaba desarrollando una nueva función de llamadas en su versión de escritorio y ahora es el momento de decir que ya está aquí tan anunciada herramienta, la cual ofrecer a las usuarios Voz y Videollamadas Beta, al gusanos de las usuarios ser han podido percatar del nuevo botón de llamadas que se encuentra en el encabezado del chat de WhatsApp Desktop.

Fuente: WABetaInfo

Una de las características que tiene esta función es que al momento de que el usuario reciba una llamada , se abrirá una ventana por separado dónde podrá aceptar o rechazar la llama entrante, como se puede observar en las imagen siguiente.
Además de que está nueva función tendrá un lugar que será dedicado para mostrar la llamada actual en un la cual está el usuario interactuando.

Fuente: WABetaInfo

Es de señalar que está nueva herramienta por parte de WhatsApp aún se encuentra en fase beta y desafortunadamente solo existen usuarios específicos que podrán disfrutar de esta nueva función en su aplicación de escritorio sin embargo casa día existen más usuarios que reciben está actualización además de WhatsApp Desktop tiene mayor prioridad para la aplicación.

Fuente: WABetaInfo