LOS LIVES EN INSTAGRAM MEJORAN


La red social Instagram en la cual se pueden compartir fotografías y videos, ha sido consciente de la gran necesidad e importancia que tiene los Live dentro de la aplicación, es de esta manera que la compañía decidió poder mejorarlos permitiendo un mayor número de usuarios ya que esto lo estaban pidiendo algunos usuarios de esta red social.


De esta manera arranca el periodo de pruebas en India, donde han llegado los directos a Instagram con hasta cuatro personas, como hemos visto con la existencia de la pandemia los Live en Instagram fueron en aumento tanto de esta red social, así como de otras plataformas que permiten este tipo de funcion pues los artistas o influencers de esta manera mantienen contacto con sus seguidores.




Es así que esta plataforma ha decido lanzar una mejora en el tema de cuantas personas participan durante un directo, permitiendo la participación de más personas  a comparación de lo anterior que solo permitía a un solo invitado. Esta función se ha renombrado y ahora se llama Live Rooms, sin embargo tiene la misma función de siempre.


¿CÓMO REALIZAR EN VIVOS EN INSTAGRAM?




Para poder realizar un en vivo desde la plataforma hasta con tres invitados debes de seguir los siguientes paso.


  1. Debes de entrar a la aplicación.
  2. Localiza el icono “+”, el cual se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y selecciónalo.
  3. En la pantalla que te muestra debes de localizar en la parte inferior un menú donde tiene varias opciones que son: Post, Historia, Reel y Vivo, ahí debes seleccionar la última.
  4. Ahí te da la opción de si deseas colocar un nombre a Live Room que estas por comenzar pero no es obligatorio.
  5. Para añadir invitados solo debes de tocar el icono de la cámara que veras.
  6. Y después selecciona los invitados que te han mandado solicitud o en su defecto busca a las personas que deseas invitar para que estas se unan al Live Room.

Listo de esta manera puedes crear un nuevo en vivo desde Instagram, con hasta tres espectadores.