馃敶 Como Grabar AUDIO de ALTA calidad s贸lo con tu CELULAR Android

Aprende el d铆a de hoy C贸mo puedes grabar una melod铆a desde tu dispositivo m贸vil de forma profesional, gracias a esta serie de ajustes dentro de la aplicaci贸n puedes editar y masterizar audio de forma profesional con gran variedad de efectos adecuados que contiene esta aplicaci贸n.


En sus caracter铆sticas principales tenemos que est谩 plicaci贸n es capaz de mezclar y editar diferentes vistas al mismo tiempo, permite grabar o editar en formatos MP3 o de tipo WAV. Esta app la puedes obtener al final del Post. 


Puedes tambi茅n importar archivos compatibles de tipo 3gp,Ogg, MP3, MP4, m4a. Adem谩s de que su grabador de audio es independiente y soporta micr贸fono USB.

FUNCIONES DE WAVE EDITOR

Funciones 煤nicas como Desplazamiento infinito as铆 como tambi茅n la medici贸n de amplitud y los botones para deshacer o copiar. Cuenta tambi茅n con un efecto de tono de forma autom谩tica el cual se aplica a las grabaciones actuales, widget de grabadora tampoco puede faltar dentro de esta aplicaci贸n para edici贸n de audio.


Si hablamos acerca de los efectos a continuaci贸n te mostrar茅 algunos disponibles en la versi贸n gratuita, recuerda que esa aplicaci贸n tambi茅n tiene una versi贸n pro de pago la cual no ser谩 necesario utilizar Ya que en la versi贸n gratuita podemos utilizar absolutamente todas.


Efectos de sonido: Coro, trituradora, retardo, filtro, ecualizador gr谩fico, ganancia entre muchos mas efectos disponibles.

Para comenzar a utilizar Esta aplicaci贸n no se requiere de mucha ciencia ya que la misma aplicaci贸n nos va bien dando instrucciones sobre C贸mo podemos editar audio y despu茅s juntarlo con una pista para crear una canci贸n en excelente formato. La aplicacion se llama WaveEditor y la puedes obtener a traves del siguiente enlace | WaveEditor