NUEVO COLOR DE BURBUJA EN WHATSAPP WEB.



Hoy en la cuenta de Twitter de WhatsApp Beta se dio a conocer el nuevo lanzamiento de la actualización de WhatsApp en su versión Web, la cual la número 2.2049.8, en esta nueva actualización se ha lanzado la nueva función llamada Nuevo color de burbuja verde oscuro, la cual ya está disponible para todos los usuarios que utilicen este formato de WhatsApp.

Ahora bien WhatsApp también está probando esta nueva función en el tema oscuro de WhatsApp para el sistema operativo iOS, el cual ya está habilitado para todos los usuarios que utilicen este sistema operativo en la nueva actualización beta, en su versión número 2.20.80.22. Pero si aún no tienes esta nueva función debes de asegurarte que en tu móvil o en tu escritorio se esté ejecutando la versión correcta de esta aplicación de mensajería.


Este nuevo color de la burbuja ya está activo también para los usuarios que tengan la actualización de WhatsApp en la versión 2.2049.7, sin embargo la actualización que es la versión número 2.2049.8 será de gran ayuda para obtener el nuevo color de la burbuja en el chat en su modo oscuro de WhatsApp. Para poder comprobar la versión de la aplicación solo debes de dirigirte a la pestaña ayuda desde la aplicación de WhatsApp Web.



¿Cómo configurar el tema de WhatsApp Web? 


Para poder configurar el tema oscuro de WhatsApp Web en tu escritorio lo primero que debes de hacer es entrar a la aplicación. 

Después de haber entrado en la App debes dirigirte a la configuración de WhatsApp y buscar la palabra tema.



Una vez estando ahí seleccionas el tema oscuro



Ahora debes de dirigirte a cualquiera de los chat que tengas y ahí  podrás notar las nuevas burbujas verdes que ha lanzado WhatsApp en su versión Web.


Fuente: WABetaInfo