SE VAN LAS RESPUESTAS ENHEBRADAS DE TWITTER


Esta red social siempre está creando nuevas funciones o eliminándolas de esta plataforma, ahora es el caso de la eliminación en una ellas, ya que con la última actualización se ha eliminado una función simple que le daba un aspecto de organización a los tweets pues las respuestas aparecían hiladas unas con las otras cuando se creaba un pequeño hilo, sin embargo esto no es lo que muchos de los usuarios querían que se realizara dentro de Twitter ya que algunos de estos desean poder tener la posibilidad de editar los tweets.



Ahora bien hoy Twitter día a conocer la des habilitación del formato de respuestas en hilos, la cual estaba en fase de pruebas, el porqué de quitar esta simple función dentro de Twitter fue el hecho de haber recibido quejas de su audiencia, externando que con esta herramienta las conversaciones se desorganizaban y hacia un tanto difícil seguir las respuestas además de que lo hacía confuso para los usuarios, ya que si el usuario quería leer todo tenía que entrar y salir de las respuestas.


Además de que el formato de hilos que esta red social pensaba agregar, tendía a ser confundidas fácilmente ya que las respuestas se colocaban a la misma distancia entre sí, también un contra para esta función son las líneas que delimitaban los hilos de la conversación pues estos no eran llamativos para los usuarios.


Es de esta manera que Twitter vuelve hacer lo que antes era y ahora las respuestas no se ocultan en mini hilos, sino que todas saldrán directamente. Además que con la baja de esta función Twitter buscara nuevas alternativas para que las conversaciones mejoren dentro de la plataforma. También otra de las nuevas en Twitter es su actualización de sus políticas contra el odio, ya que con ellas pretende prohibir y eliminar tweets que hagan alusión a la raza, origen, nacionalidad o etnia de los usuarios.