¿CÓMO MIGRAR STICKERS Y CONTACTOS DE WHATSAPP A TELEGRAM?


Como todos hemos escuchado o leído de los nuevos términos y condiciones de la red de mensajería instantánea que hoy en día lleva la delante en comparación de otras aplicaciones que ofrecen en el mismo servicio WhatsApp ha causado que miles de sus usuarios activos que se han inconformado con esta decisión de WhatsApp migraran a otras aplicaciones que son su competencia tal es el caso de Signal o Telegram.


Ahora bien, la última aplicación mencionada Telegram, ha aumentado 25 millones de usuarios actualmente activos en tan solo 72 horas acumulando más de 500 millones de internautas que están utilizando actualmente la plataforma de mensajería. Es de señalar que con estas nuevas cifras en la aplicación es bueno saber algunos tips sobre cómo utilizar Telegram, es por eso que si deseas saber cómo poder emigrar tus contactos y stickers que están actualmente en WhatsApp debes de seguir leyendo este artículo.



STICKERS


Una de las novedades dentro de la aplicación de WhatsApp es el poder enviar o recibir stickers, es un tanto probable que al emigrar a Telegram extrañes los stickers que utilizabas en WhatsApp. Aunque no exista un botón para poder trasladar los stickers de una aplicación a otra existe una simple manera para poder hacerlo y para ello debes de seguir los pasos que a continuación se presentan.


  • Primero debes de dirigirte al Explorador de Archivos de tu móvil.
  • Después debes de dirigirte al apartado de Almacenamiento Interno.
  • Una vez estando ahí debes de buscar la carpeta que diga WhatsApp.
  • El siguiente paso es seleccionar la carpeta que dice Media.
  • Después debes de seleccionar la carpeta WhatsApp stickers.
  • Ahí veras los stickers que te han enviado en la aplicación, para poder enviarlos solo necesitas seleccionar los y compartirlos a el chat que deseas enviar.





CONTACTOS


Para poder emigrar los contactos que tienes en tu libreta de contactos de tu móvil es una función sumamente fácil, ya que estos se sincronizan automáticamente cuando inicies sesión en la plataforma de Telegram, es de esta manera que no tienes por qué preocuparte por mantenerte comunicado con tus familiares y amigos.