NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO DE LOS TERMINOS DE WHATSAPP


Este viernes por medio de la cuenta de Twitter de WABetaInfo se dió a conocer que la aplicación de WhatsApp está oficialmente modificando la fecha de lanzamiento de los nuevos términos, los cuales deben de aceptar todos sus usuarios si estos quieren seguir utilizando la aplicación.


Recordemos que la fecha inicial del lanzamiento de estos términos sería para el 8 de febrero del año en curso, sin embargo con la poca aceptación de los usuarios y los mal entendidos que estos han ocasionado se ha decidido postergar la fecha ya que algunos de los usuarios al no tener claro los términos decidieron migrar a aplicaciones rivales tales como Signal o Telegram los cuales han aumentado sus usuarios activos en estás plataformas.


Fuente: WhatsApp

De está manera la cuenta de WhatsApp público en Twitter que la fecha de publicación de los términos sería postergada hasta la fecha del 15 de mayo de este año, este tiempo servirá para que sus usuarios puedan leer de manera detenida y entender de qué tratan estos nuevos términos que entrarán en vigor en la fecha antes señalada.


Es de destacar que con los nuevos términos que se entaran publicando y los que deben de aceptar los usuarios de la app de mensajería instantánea WhatsApp, no afectarán a tus chats personales que tienes con amigos o familiares ya que estos seguirán estando cifrados de extremo a extremo es lo que dejó en claro la publicación de WhatsApp. También se explicó en este comunicado que por parte de la app no se piensa eliminar ninguna cuenta de algún usuario y no lo haran a futuro como todos rumoreaban.


Fuente: WhatsApp

Los nuevos términos son referente a los chats que mantienes con alguna empresa que cuente con algún servicio de proveedores de soluciones ya que estos tendrán acceso al chat que has sostenido con esta empresa y lo utilizarán para hacer uso de tus datos para realizar márketing.