NUEVAS PEGATINAS CON ESTRELLAS EN WHATSAPP WEB


Recientemente la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha hecho público la realización del lanzamiento de la nueva versión web de su aplicación, la numero 2.2100.4. 

La nueva función que trae consigo esta nueva actualización se hace llamar Pegatinas con Estrellas, la cual ya se encuentra actualmente habilitada para los usuarios, pero si es el caso de que aún no la puedas visualizar en la versión con la que cuentas debes de consultar para que se ejecute la última actualización de WhatsApp para Android o si es el caso para el sistema operativo iOS. 

Esta nueva herramienta de pegatinas con estrellas está habilitada para las últimas versiones de WhatsApp en la versión Web o Desktop, esta función le permite al usuario poder tener la posibilidad de elegir pegatinas con estrellas directamente desde WhatsApp Web, es de recordar que es nueva versión es la primera lanzada en este año 2021.



Fuente: WABeta Info


Si deseas saber si esta nueva función se encuentra en la versión de WhatsApp que estas utilizando solo debes de dar clic en el botón adhesivo que se encuentra ubicado en la barra de chat de WhatsApp y ahí puedes verificar si el icono de estrella es visible. 

Si es el caso de que no se encuentre disponible en la versión que estas utilizando en tu escritorio debes de asegurarte de estar utilizando las últimas actualizaciones de la red de mensajería de WhatsApp ya sea que estés utilizando sistema operativo Android o iOS. 

Ahora ben se está actualizado la aplicación de WhatsApp a la última versión y no es visible esta nueva función en la pantalla de cualquier chat que deseas abrir solo debes de esperar al menos 24 horas, según recomendaciones de la cuenta de Twitter de WABeta Info para que esta función sea visible y la puedas utilizar en la versión de WhatsApp Web.