¡¡NUEVO DISEÑO DEL BUSCADOR DE GOOGLE PARA ANDROID!!

 


La empresa de Google ahora ha hecho del conocimiento público un importante cambio en la apariencia de la página de búsquedas en la versión móvil, trayendo un diseño más sencillo. El objetivo principal del cambio de diseño del buscador de Google es que las búsquedas que realice el usuario sean de una manera más fácil y más simples de leer los resultados que se encuentran en la web.


Es de señalar que este nuevo diseño del buscador es mucho más limpio e intuitivo, ya que este permite al usuario una lectura más sencilla y estará disponible tanto para el sistema Android así como también para iOS.


CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO BUSCADOR DE GOOGLE


El diseño nuevo para el buscador de Google en la versión móvil ya ha sido anunciado por la misma empresa, este es más sencillo el cual ha sido un tanto complejo para la empresa americana al realizarlo, es de señalar que este rediseño se ha basado en cinco puntos o áreas que has sido la mayor motivación de firma para poder introducir este nuevo diseño en su buscador. A continuación se describe estos cinco puntos importantes que tomo en cuenta Google para su buscador.



Enfoque en la información: Esta área se enfoca a que los resultados de la búsqueda permitan que los usuarios se centren en la información en lugar de los elementos que existen en el diseño alrededor de ella. Experiencia más simple y acceso a la información más rápido.



Facilitar la lectura: En esta área se enfoca en usar un texto más grande y en negrita para ayudar al ojo humano a poder comprender los resultados de la búsqueda de manera sencilla. Además los títulos en secciones y resultados se hacen más grandes utilizando fuentes propias de Google permitiendo coherencia con otros productos y aplicaciones de la empresa.


Más espacio: El nuevo diseño del buscador ordena separadamente los resultados lo que resulta en más espacio visualmente hablando, permitiendo al usuario procesar los resultados sin la necesidad de agobiarse por la gran cantidad de información en la pantalla del móvil.


Colores: En el nuevo diseño se utilizar colores para poder resaltar aquello que es importante guiando al ojo humano de forma intencionada hacia la información más importante, evitando de esta manera que se distraiga el usuario.


Nuevo logotipo: El logotipo de Google también ha cambiado al momento de hacer un rediseño del buscador ahora es más redondeado manteniendo coherencia con el antiguo logotipo.