NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP: ATAJO DE ETIQUETA


Últimamente desde la plataforma de Twitter, la cuenta de WhatsApp Beta ha hecho del conocimiento público de la nueva  función que  está actualmente en desarrollo. Esta nueva herramienta que estará próximamente lista para usar en WhatsApp es llamada ATAJO DE ETIQUETA. Si deseas saber más acerca de esta nueva función en WhatsApp  no dejes de seguir leyendo este post.


Si bien esta función está en desarrollo y aun no existe una fecha definida para su lanzamiento en versión Beta y los usuarios de esta categoría puedan probar esta herramienta puesto que está actualmente en una futura construcción. Sin embargo aquí te explicamos de qué se trata esta nueva función que estará en las próximas actualizaciones de la aplicación de mensajería instantánea.


¿CÓMO FUNCIONA EL ATAJO DE ETIQUETAS EN WHATSAPP?


Como sabemos de manera reciente WhatsApp ha lanzado la posibilidad de que los usuarios puedan buscar pegatinas de manera fácil, esto gracias al botón de búsqueda que se encuentra situado en la parte inferior derecha con el icono de una lupita.




WhatsApp se ha percatado que el procedimiento que tiene que hacer el usuario para poder buscar alguna pegatina que desea enviar a alguno de sus contactos puede ser muy largo, de esta manera ha ideado una manera más fácil para poder hacer esto más fácil y ahora está desarrollando un nuevo acceso directo.


Esta nueva herramienta que desea implementar WhatsApp estará trabajando de la siguiente manera desde los dispositivos, cuando el usuario introduzca cualquier emoji o texto el cual pueda representar alguna de las pegatinas que se encuentre en el paquete de las pegatinas, el icono cambiara de color como se puede observan en la imagen.

Fuente: WABetaInfo

Ahora bien, si el usuario selecciona la etiqueta verde ahí estará visualizando las etiquetas adhesivas que están conectadas con el emoji o palabra que escribió tal como se muestra en la imagen siguiente.


Fuente: WABetaInfo

Recodemos que esta nueva herramienta de WhatsApp aún no está disponible puesto que está en desarrollo, sin embargo se espera que se habilite en una actualización futura.