TELEGRAM YA PERMITE IMPORTAR LOS MENSAJES DE WHATSAPP


Cómo todos ya sabemos gracias a las nuevas políticas de WhatsApp algunos de sus usuarios han decidido migrar a otras nuevas herramientas que ofrecen el mismo servicio que está red social de mensajería instantánea y una de sus competencias es sin duda Telegram, que ha sabido aprovechar esto sumando así más de 100 millones de usuarios nuevos en solo el mes de enero.


Ahora bien, debido a la gran de manda que a tenido Telegram se dió a la tarea de integrar una nueva función en su reciente actualización siendo está la número 7.4.1, la cual tiene una herramienta novedosa para sus nuevos usuarios que han decidido migrar a esta red social. Si deseas saber cuál es esa nueva función no dejes de seguir leyendo este artículo.


Fuente: Telegram


¿CÓMO IMPORTAR LOS MENSAJES DE WHATSAPP A TELEGRAM?

La nueva función que ha traído Telegram a sus usuarios nuevos que han dejado de lado a WhatsApp es la posibilidad de poder transladar los chats que tenían en esta herramienta y poderlos tener en los nuevos chat de Telegram, con la gran ventaja de poder migrar absolutamente todo ya sea videos, archivos o imágenes desde otras aplicaciones no solo WhatsApp un ejemplo es Lindo o Kakao Talk. Es de aclarar que está nueva herramienta sirve para chats privados asi como también los que tienes en grupo.



Lo que debes de hacer para que puedas transladar un chat de WhatsApp a otro que está en Telegram es seguir los pasos siguientes.

Primero debes de dirigirte a abrir la aplicación de WhatsApp y seleccionar el chat que deseas migrar a Telegram.

Una vez estando ahí debes de seleccionar los 3 puntos que aparecen en el lado superior derecho. Después toca la opción que dice Más.


Fuente: Telegram

El siguiente paso es seleccionar la opción de Exportar chat y aparecerá una ventana donde tendrás que elegir si deseas exportar también todos los archivos o solamente los mensajes de texto.


Fuente: Telegram

Finalmente debes de seleccionar la opción de Telegram en el menú para compartir. Es de mencionar que estos chat serán importados en el día actual pero además incluirán la fecha original en el cuál se ha enviado el mensaje.