ADIOS A LOS TIK TOKS EN LOS REELS DE INSTAGRAM


Recientemente se han dado a conocer las buenas nuevas que están por venir para Instagram, el cual ha hecho de interés público que próximamente se pretende bloquear los Reels que contengan la famosa marca de agua de la red social de videos cortos Tik Tok, al igual que esto se eliminaran los videos que tengan una baja calidad esto con la finalidad de que sus millones de usuarios puedan disfrutar de una mayor experiencia del contenido de esta plataforma en todo el mundo.


Esta nueva norma que estará entrando en vigor en los próximos días, se da por el hecho de que algunos de los creadores de contenido repliquen el contenido de los videos que hacen primeramente para Tik Tok y los publiquen en la plataforma de Instagram, lo cual ha provocado que se mezclen ambas redes sociales disminuyendo así la calidad de los videos.



BLOQUEAN LOS TIK TOK EN LOS REELS DE INSTAGRAM


En base a la recopilación de la información que ha recopilado entre sus usuarios, el 38% de ellos no están completamente satisfechos con la calidad con las que cuenta los Reels, esto lo ha hecho público Instagram dejando claro que tomara medidas en el asunto para así poder mejorar la aplicación.


Algunos de los comentarios que realizaron por parte de Instagram es que por causa de reciclar videos o contenido de otras aplicaciones hace que la experiencia en los Reels sea poco satisfactoria en los usuarios, es por eso que ahora Instagram pretende que este tipo de contenidos sea menos visible en las pestañas de los Reels.

Algunos de los tips o consejos que ha dado esta red social para hacer un Reels digno de compartir es primero que nada es grabar los visos en formato vertical y evitar colocar mucho texto en ellos.


También se recomienda que se utilice audio original o de la biblioteca de Instagram ya que si esto no se hace, puede que los videos sean bloqueados así que no es buena idea descargar los famosos Tik Toks porque Instagram los identificara y los bloqueara por completo.