¿Como tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo?


 Cómo sabemos, algunas veces es bueno tener un móvil que tenga dual SIM para poder solucionar el problema de tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo, sin embargo esto no sirve. Así que en este tutorial te enseñamos la manera más fácil de poder tener dos cuentas de esta red social, si deseas saber cómo se hace no dejes de seguir leyendo este artículo.


En este artículo te diremos a como conseguir tener dos cuentas activas de WhatsApp en un mismo móvil, no importando si estás utilizando sistema operativo Android o iOS. Todos sabemos que existe infinidad de métodos para poder lograrlo pero aquí te dejamos un método eficaz, que sirve y completamente legal.


Si bien, WhatsApp de manera nativa no permite usar dos cuentas en un mismo SmartPhone aún que esté tenga dual SIM. Algunas otras aplicaciones si lo permiten sin embargo está app no se encuentra configurada para poder compartir espacio consigo misma.

😱DOS CUENTAS DE WHATSAPP EN TU MISMO DISPOSITIVO.📱🔥

Como anteriormente comentamos, el siguiente truco que les estaremos dando a conocer funciona tanto para Android y iOS, incluso es la única manera viable que existe de poder lograrlo de manera existosa en los dispositivos de la manzanita.


📱Sistema iOS: 🍎

Para poder tener dos cuentas en un móvil Apple solo basta seguir las siguientes indicaciones para tenerlo.

Primero que nada debes de descargar la aplicación de WhatsApp en la versión Bussines en el móvil.


Después solo basta configurar la nueva cuenta de WhatsApp agregando un número nuevo al que está agregado en WhatsApp normal.

Como sabemos este tipo de cuenta es comercial, así que nuestros contactos sabrán que les estamos enviando mensajes desde WhatsApp Bussines.


🔥Sistema Android:📱

Para poder tener dos cuentas de WhatsApp si estamos utilizando Android es clonar la aplicación de WhatsApp para esto debemos de utilizar la opción que tienen muchos de estos dispositivos con este sistema. Si bien, esta opción dependerá del fabricante y de la capa de personalización puesto que el nombre de está herramienta varía dependiendo del móvil.

Los pasos que debemos seguir para poder conseguir dos cuentas son los siguientes.

Primero debes de dirigirte a los Ajustes del móvil y buscamos Funciones Avanzadas.


Una vez estabdo ahí buscamos la palabra Dual Messenger o el nombre que se similar a los anteriores puesto que este nombre varía.


Una vez seleccionado, aparecerá una ventana donde podar visualizar las aplicaciones las cuales permite ser clonadas. Ahí lo único que debes de selecionar es WhatsApp.Ahí aparecerá una ventana donde debes de elegir la opción de Instalar.


Después te aparecerá una extensión de responsabilidad y ahí debes de selecionar la opción de Confirmar.

Por consiguiente visualizaras una ventana donde debes de activar la opción de lista de contactos separadas y dar la opción Siguiente.


Después aparece la lista de tus contactos que deseas utilizar para la cuenta de WhatsApp secundaria. Una vez seleccionado solo presionas donde dice Realizado. Y automáticamente se activara la opción de Dual Messenger.


Recordemos que este tutorial está realizado desde un dispositivo Samsung así que las opciones que se indicaron anterior pueden tener alguna variación.

Finalmente deberás de entrar en el menú donde aparecen todas las aplicaciones instaladas y ahí deberá aparecer dos WhatsApp, una app con el icono normal y la otra aparecerá como se muestra en la imagen.


Listo así puedes tener dos cuentas de WhatsApp activas en tu dispositivo Android.