NUEVAS FUNCIONES EN WHATSAPP ESTAN POR LLEGAR


Recientemente se ha dado a conocer por medio de la cuenta de Twitter de WABeta que se ha lanzado una nueva actualización mediante el Programa Beta de Google Play, esta nueva actualización es la numero 2.21.3.13 en ella se han lanzado nueva funciones. Si deseas saber que funciones están por venir para esta aplicación de mensajería instantánea no dejes de seguir leyendo este artículo.


La nueva herramienta que es lanzada en esta actualización de WhatsApp es llamada INSIGNIA DE MENCION, la cual esta solamente habilitado para algunos de los usuarios beta de este programa. Como recordaremos anteriormente se creó esta función, sin embargo, esta no funciono para algunos usuarios es por eso que ahora la red de mensajería presenta una especie de “solución”. Esto con el propósito de que otros de los usuarios de WhatsApp tengan la opción de poder disfrutar esta herramienta en una actualización futura.


¿QUÉ ES LA INSIGNIA DE MENCIÓN?

Fuente: WABeta Info

La insignia de mención es una de herramienta que WhatsApp había lanzado años atrás, sin embargo no para todos los usuarios funcionaba. Ahora bien en base a abordar la corrección de errores y mejoras de esta función se ha lanzado la actualización donde aparentemente no tiene nada nuevo para algunos usuarios que habían disfrutado de esta función desde sus inicios pero para otros de ellos será la primera vez que podrán utilizar esta herramienta.


Esta nueva herramienta permite mostrar una insignia de mención en la celda del grupo, cada vez que este sea mencionado en un grupo en específico como se puede observar en la imagen. Esta nueva corrección que se hizo en esta herramienta estará habilitada en una actualización futura para aquellos usuarios que no les funciono desde que se lanzó puedan utilizarla.


NUEVO PAQUETE DE PEGATINAS: TATERS N TOTS


También WhatsApp ha lanzado el nuevo paquete de pegatinas, el cual ya se encuentra disponible para todos los usuarios. Solamente debes de revisar si la aplicación está actualizada para que puedas disfrutar de estas pegatinas y poder enviárselas a tu amigos o familiares.


Fuente: WABeta Info