¿COMO VER Y DESCARGAR PELÍCULAS DESDE TELEGRAM?



Como todos sabemos está red de mensajería ha tenido un gran auge en los últimos meses esto debido a su aumento de usuarios en el mes de enero. Si bien, está aplicación del ruso Pável Dúrov tiene gran contenido audio visual el cuál puede ser consumiendo por todos sus usuarios.

Es por eso que en este artículo te enseñaremos la manera de como poder ver y descargar películas y series completas de esta plataforma. Si deseas saber más acerca de este tema no dejes de seguir leyendo este artículo. 


DESCARGA Y VISUALIZA PELICULAS Y SERIES EN TELEGRAM

Para poder ver y descargar cualquier tipo de películas en Telegram deberás seguir estos simples y sencillos pasos. Primero que nada deberás dirigirte a la aplicación y selecionar el icono de la Lupa, que aparece en el lado superior derecho.



Una vez hecho esto, en la barra de búsqueda que aparece al principio deberás de introducir la palabra que deseas buscar, en este caso colocarás las palabra Películas Completas.

Una vez introducido esto le das clic en buscar y en automático la aplicación buscará canales que contengan las palabras que estás buscando.



Ahora bien, una vez realizado la búsqueda en la pantalla se aparecerán varios canales que contengan las palabras Películas Completas, ahí deberás de escoger la que más te llamé la atención.

Una vez selecionado el canal de tu agrado se mostrará un chat dónde mostrará las películas que otros usuarios han subido en la plataforma y las puedes visualizar o descargar con solo dar en el icono de la flecha hacia abajo que se encuentra en el lado posterior izquierdo.

Si bien puedes ver dentro de la plataforma la película que desees pero sino lo deseas solo puedes descargarla sin la necesidad de estar unido a ese canal.

Sin embargo, si deseas unirte a algún canal de estos solo basta con selecionar en la pantalla la opción que aparece en la pantalla en la parte superior con la leyenda de Unirse.


Y listo así de fácil y sencillo es como puedes ver una película en esta red de mensajería instantánea.