Como Crear fondo borroso o Desenfocar el fondo de una fotografia

Hoy te muestro Cómo puedes crear fondos borrosos a tus fotos o desenfocar el fondo de una fotografía dejándola tipo profesional, es muy común ver este tipo de edición en las fotografías profesionales, aunque algunas cámaras ya contienen esta función la mayoría no logra igualar las tomas de cámaras profesionales.

En esta ocasión te mostraré Tres formas de realizar el desenfoque con diferentes aplicaciones, el procedimiento y uso de cada aplicación es muy práctico y fácil de utilizar, así que manos a la obra.


PICSART

En primer lugar utilizaremos la aplicación de picsart, la explicación será guiada con imágenes para que puedas entender un poco más. El primer paso es agregar nuestra imagen a desenfocar, ahora pasaremos a los efectos y buscaremos el efecto desenfocado. 

Aquí cómo puedes notar de inmediato se coloca todo borroso, sólo queda borrar aquellas partes que no deseas desenfoque, para esto utilizaremos La goma o borrador que aparece en la parte superior, en cuanto todo esté listo Sólo tienes que guardar la imagen. Picsart | Obtener


AIRBRUSH

En la segunda opción tenemos AirBrush Esta aplicación es especialmente para diseño de imágenes, al igual que la primera aplicación utilizada en este post también tienes que Añadir la imagen a editar como punto principal, después pulsar el botón editor que aparece en la parte inferior y ahora Buscar el botón desenfocar o bokeh si es que la aplicación se muestra en otro idioma. 


Aquí en automático la fotografía queda desenfocada, solamente quedará utilizar el borrador para eliminar aquellas partes que la aplicación a desenfocado demás. Después de realizar el desenfoque puedes agregarle filtros y efectos de los mismos que la aplicación contiene. Disfruta editando al máximo gracias a esta herramienta útil. Airbush | Obtener


FACETUNE

En la tercera opción tenemos a Facetune, Otra aplicación más de diseño gráfico especial para fotografías en Android, durante el primer inicio vamos a pulsar el botón de imagen que aparece en la parte superior izquierda y aquí tienes que Añadir la imagen a editar, ya con la imagen lista en la aplicación vamos a pasar a las funciones que aparecen en la barra inferior y vamos a deslizar a la parte derecha hasta encontrar el botón desenfocar, vamos a presionar el botón auto, al igual que las aplicaciones anteriores todo el fondo se pone en modo borroso y solamente quedará seleccionar el borrador que aparece en la parte inferior.


Recuerda que estos borradores pueden ser seleccionados al tamaño que tú gustes para realizar un excelente trabajo. Después de realizar la eliminación de objetos No deseados ya puedes exportar tu imagen y notar como ésta ha salido en una excelente resolución sin perder calidad. Facetune | Obtener


Espero te haya gustado este post Recuerda que esta es la forma más usada en Android para poder personalizar tus fotos con un fondo borroso profesional.