MI CELULAR ABRE ANUNCIOS SOLO | COMÓ QUITAR PUBLICIDAD EN MI TELEFONO

Si tu dispositivo muestra anuncios interrumpiendo tus actividades como acceder a la galería, abrir algún juego o mientras disfrutas tus canciones favoritas entonces se trata de el famoso virus de publicidad que se abre sola, este gran problema es muy común en muchos dispositivos y esto siempre se da tras instalar aplicaciones externas fuera de la tienda oficial Google Play. La mayoría de veces las aplicaciones son las que provocan la aparición de ads en tu movil. 


Es por ello que te recomendamos no bajar apps de tiendas no oficiales ni mucho menos de sitios webs inseguros. Esto no es nada del otro mundo, tampoco significa que has dañado tu movil por siempre, como todo en la vida tiene solucion hoy te guiare por una serie de instrucciones para dejar tu movil sin anuncio alguno. Presta mucha atencion a los pasos ¡Manos a la Obra!


Quitar Publicidad que se abre sola en mi teléfono con ayuda de Apps


La forma mas practica de retirar anuncios que se muestran solos de forma automática es mediante el uso de apps que ayuden a detectar el origen de ellos, en este tutorial estamos utilizando uno de los mas comunes y fáciles de utilizar, su nombre es: GoClean Detector | Obtener 


Esta app se encarga de monitorear en tiempo real que apps se usan constantemente, por lo cual ayuda a encontrar el origen de los anuncios que interrumpen nuestra navegación en el movil, es posible que necesite permisos especiales para poder trabajar de forma correcta.



Durante el primer arranque, solo debes instalar y permitir el acceso que la app te pida, despues es turno de esperar a que algun bendito anuncio aparesca en nuestra pantalla, en cuanto aparesca alguno es momento de correr hacia la app de Goclean y Pasar hacia el boton Detector que aparece en la parte de arriba, seleccionar le boton Aplicaciones usadas hoy y observar la ultima app que se ha abierto. 



Esta ultima app es la que esta provocando que bastantes anuncios aparezcan en tu móvil por lo cual lo mas recomendable es retirar esta aplicación de tu celular. Si los anuncios persisten significa que hay mas apps que están provocando la aparición de anuncios, la recomendación es realizar este procedimiento hasta no ver ads en nuestro teléfono. 



Quitar Publicidad que se abre sola en mi teléfono sin Apps


Si no quieres utilizar la aplicacion de este post, no te preocupes ¿sabias que puedes identificar de forma manual que apps estan provocando la aparicion de estos anuncios? Asi es existe un proceso que es bastante sencillo. Ademas existen dos maneras de hacerlo, asi que sigue leyendo...


Metodo 1:  tan solo debes acceder a los ajustes del movil / Aplicaciones / Aqui debes buscar apps que no tengan icono y eliminar definitivamente. Realizando esto descartamos aquellas apps maliciosas que pueden provocar la aparicion de anuncios en tu celular.



Metodo 2: Se muy paciente y espera a que algun molesto anuncio aparesca en la pantalla de tu movil, mientras el anuncio este avanzando, presiona el boton multiventana Aqui puedes observar la publicidad, lo unico que debes hacer es identificar el icono que se muestra en la parte superior, este icono debe ser de alguna app que has instalado recientemente. En cuanto identifiques la app eliminala de inmediato. 



Estas son las formas mas eficaces de poder retirar la publicidad que se muestra de forma automatica en los moviles infectados, recuerda que estos solo son anuncios y no representan algun virus como tal, aunque si prefieres no gozar de ellos la mejor recomendacion es no instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.