¡YA ESTÁ AQUÍ! SILENCIADOR DE VIDEO EN WHATSAPP


Como sabemos, recientemente se ha lanzado una nueva actualización de WhatsApp beta que es la numero 2.21.3.13 mediante el Programa Beta de Google Play, en la cual tiene implementada la función de INSIGNIAS DE MENCION y ahora también se ha implementado una opción útil a la hora de poder compartir videos con tus contactos. Si deseas saber más acerca de esta nueva herramienta no dejes de seguir leyendo este artículo.


La nueva función que se ha lanzado en esta actualización en el programa Beta de esta red de mensajería instantánea es llamada SILENCIAR VIDEOS, la cual ya se encuentra habilitada pero si existe la posibilidad de que aún no cuentes con ella solo es cuestión de esperar a que esta nueva herramienta aparezca en un lapso de algunas horas.


¿QUÉ ES SILENCIAR VIDEOS?


Después de haber lanzado la función de Insignia de Mención. WhatsApp está implementado la herramienta de silenciar videos esto con la finalidad de que sea aprobado por los usuarios beta de esta aplicación. Esta nueva herramienta está disponible en la sección donde normalmente se utiliza para editar los videos, teniendo la posibilidad de que el usuario decida silenciar el vio antes de mandarlo a alguno de sus contactos.

Fuente: WABeta Info


Como se puede ver en la imagen que nos presenta WABeta en la parte inferior izquierda se observa el icono de silenciar, el cual al momento de presionarlo el video será silenciado para así poder enviarlo a alguno de tus usuarios. Ahora bien, esta nueva herramienta está siendo implementada para más de los usuarios de esta aplicación. 


Cabe aclarar, tengan o participen en el programa beta de esta app, también puede que esta nueva y útil función aparezca en una de las actualizaciones anteriores, sin embargo la cuenta de Twitter de WABeta recomienda actualizar a la última actualización que como anteriormente mencionamos es la número 2.21.3.13 para que esta herramienta funcione  perfectamente.