¿QUÉ DISPOSITIVOS SON COMPATIBLES CON TELEGRAM?

Como todos sabemos han pasado algunas pocas semanas desde que esta aplicación de mensajería instantánea ha logrado incrementar de manera potencial los usuarios activos dentro de esta aplicación, Telegram.

Esto debido a la gran incertidumbre que se creó alrededor de las nuevas políticas de su mayor rival WhatsApp, sin embargo debido a las actualizaciones de esta App Telegram dejara de funcionar en algunos dispositivos tanto en sistema operativo Android o iOS. Si deseas saber más acerca de este tema, no dejes de seguir leyendo este artículo.


DISPOSITIVOS NO COMPATIBLES CON TELEGRAM


Con base a lo que está indicado en la sección de preguntas frecuentes del blog oficial de esta herramienta de mensajería, la aplicación solo podrá funcional en los dispositivos que cuenten, en el caso del sistema operativo Android con el 4.1 o superiores, mientras si es el caso de que estés utilizando un dispositivo de sistema iOS, este debe de contar con el 9.0 y al igual que el anterior sistemas operativos superiores.



Es de destacar que Telegram, como todos nos hemos percatado de igual manera cuenta con una aplicación en versión de escritorio, ya sea que estés utilizando macOS, Windows o Linux, las cuales estas dos últimas esta aplicación es universal.

Así como también, cuenta con la versión web si no deseas instalarla en tu ordenador que podrás seguir utilizando sin ninguna restricción desde tu teléfono si es el caso de que cuentes con una versión antigua de alguno de los sistemas operativos antes mencionados.



Si bien, esta aplicación ya cuenta con más de 7 millones de descargas en las famosas tiendas de aplicaciones ya sea que estés utilizando la de Android que es la Play Store o la App Store en iOS. Lo que pretende hacer Telegram y sus desarrolladores es seguir creando nuevas funciones para los nuevos y antiguos usuarios

Otra de las cosas a destacar, es que en este año se pretende poder monetizar los contenidos además de que se introducirán nuevas herramientas que serán utilizadas para poder pagar la infraestructura y salarios de los desarrolladores de esta red de mensajería.