¿CÓMO ACTUALIZAR LA PLAY STORE A LA ÚLTIMA VERSIÓN?




En este artículo te explicaremos cómo poder descargar la última versión de la tienda de aplicaciones, Google Play Store de manera fácil y sencilla, de esta manera podrás estar al día de cualquier novedad que pase. 

Sabemos que normalmente la Play Store se actualiza de manera automática sin embargo con este simple método lo que harás es forzar está actualización. Si deseas saber más acerca de esto no dejes de seguir leyendo.


ÚLTIMA VERSIÓN DE GOOGLE PLAY STORE EN TU MÓVIL


Para poder actualizar la aplicación de la tienda lo primero que debes hacer es dirigirte a ella. Cuando estés dentro de la app debes de selecionar de la parte inferior izquierda el botón que tiene las tres líneas horizontales.


Cuando hayas realizado esto en automático se abrirá un menú lateral en el cuál existen diferentes opciones. Ahora bien, la opción que debes elegir es donde se lea Configuración, el cuál tiene como icono un engrane y permite entrar a la configuración de la aplicación.


En esta sección podrás varias opciones para selecionar, ahí deberás de bajar hasta el apartado que diga Información y dar clic en la opción que diga Versión de Play Store. Ahí podrás ver qué versión de la plataforma tienen actualmente.


Cuando hayas dado clic a esta opción la aplicación mostrará un mensaje diciendo que una nueva actualización sera descargada y se instalará. Después de haber visto este mensaje deberás de selecionar en la palabra que diga Entendido.



Es de destacar que cuando esto pasa no aparece ningún tipo de barra del proceso de descarga de la actualización, la es por eso que debes de esperar algunos minutos y volver a entrar a la tienda de aplicaciones Google Play Store para poder verificar que está haya sido actualizada.

Y con está simple y sencillo método ya estará actualizada tu Play Store a la última versión.