LLAMADAS DE VOZ Y VÍDEO EN WHATSAPP… ¡YA ESTAN AQUÍ!

 


En la cuenta de WhatsApp de Twitter y el blog de su sitio oficial de esta red social  ha publicado una buena noticia para aquellas personas que utilizan la versión web de WhatsApp con las nuevas llamadas de voz y vídeo ya que durante el último año han aumentado a 1.4 mil millones de llamadas esto en la anterior víspera de Año Nuevo puesto que por la actual pandemia aún siguen separadas las personas y esta es una herramienta en la cual las personas quieren sentirse más cercanas a sus seres queridos.

Esta nueva función en la plataforma tiene la posibilidad de que el usuario pueda responder desde la pantalla de su ordenador ya que esto permite el trabajo con colegas fácilmente además de que esto permite visualizar mejor a sus seres queridos en una pantalla más grande que su dispositivo móvil.


                                                Fuente: WhatsApp


Es de destacar que la introducción de estas llamadas de vídeo y de voz están cifradas de extremo a extremo esto quiere decir, que por parte de WhatsApp no podrá verlas ni escucharlas. La aplicación primeramente está introduciendo a su versión web las llamadas individuales esto con el propósito de que sus usuarios puedan disfrutar de alta calidad además de que puedan tener una experiencia confiable.

 

REQUISITOS PARA HACER UNA LLAMADA EN WHASTAPP WEB


Como anteriormente se mencionó la aplicación de mensajería está introduciendo para sus usuarios la posibilidad de hacer llamadas desde su versión web.

Algunos requisitos que debes de considerar para que están se puedan realizar de manera satisfactorias son los siguientes:

  • Windows 10 de 64 bit, versión 1903 y superior.
  • macOS 10.3 y posterior.

 


Además de los sistemas operativos a considerar debes de considerar tener el siguiente equipo a la mano como los son:

  • Un dispositivo de salida de audio y un micrófono.
  • Una cámara que se utilizaran para las videollamadas.
  • Conexión activa a Internet en tu móvil y tu escritorio.