STICKERS PROPIOS EN WHATSAPP… ¡YA ESTÁN AQUÍ!


 

De manera oficial WhatsApp ha publicado en su cuenta de Twitter que está introduciendo la posibilidad en algunos países de poder importar stickers animados propios de los usuarios con ayuda de otras aplicaciones. Esta nueva función que WhatsApp esta introduciendo a la aplicación lleva el nombre de Importar paquetes de pegatinas de terceros.

Como todos sabemos, los stickers se han vuelto una parte primordial de las conversaciones que entablamos con nuestros amigos o familia en los chats de WhatsApp, es por esta razón que ahora esta red de mensajería instantánea ha creado una de las funciones más esperadas por parte de sus usuarios, que es el poder importar las pegatinas que ellos más prefieran.



Si bien, hasta ahora WhatsApp solo permitía el uso de los paquetes de stickers que están disponibles en la misma aplicación los cuales se iban actualizando de manera constante teniendo para el usuario nuevas opciones de estos. Sin embargo con esta nueva función el usuario puede importar las pegatinas que más le agraden a WhatsApp sin ningún inconveniente.

Cabe aclarar que esta nueva función está actualmente habilitada para los países de Brasil, Irán e Indonesia además de que la versión de esta plataforma compatible con esta nueva herramienta debe de ser 2.21.13.19 para el sistema Android y para el sistema iOS debe de ser la versión 2.21.31.2 para que esta herramienta sea de un buen uso.

Una de las aplicaciones que WhatsApp Beta recomienda para que el usuario pueda importar sus propios Stickers o pegatinas animadas es la de Stickers Maker Studio la cual la puedes descargar  en Play Store, si el sistema operativo es Android o si en su defecto es iOS esta disponible en App Store.

 


En esta aplicación podrás crear los paquetes de pegatinas con los personajes que más te gustan a partir de algún vídeo o GIF que tengas en tu galería, solo es cuestión de elegir el que más te agrade.